Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incluso desde el Congreso critican viaje de legisladores a Ginebra, Suiza

Desde el Centro Democrático, la senadora María del Rosario Guerra criticó el viaje de ocho congresistas a Ginebra y aseguró que mientras se discuten...

tmp_1599671455372.jpg

Desde el Centro Democrático, la senadora María del Rosario Guerra criticó el viaje de ocho congresistas a Ginebra y aseguró que mientras se discuten temas tan importantes como la reforma de equilibrio de poderes no deberían ausentarse.

 

"Estamos votando en esta semana el presupuesto general de la nación porque hay que aprobarlo antes del 20 de octubre antes de media noche y fuera de eso teníamos unos debates de control político. Entonces no entiende uno como se van tantos parlamentarios en un momento tan importante para la toma de decisiones del congreso", afirmó Guerra.

 

Publicidad

Entre tanto, el senador del partido de La U, Roy Barreras, aseguró que desconoce de ese viaje y que espera que este haya sido al interior del país.

 

Publicidad

"Espero que haya sido a Ginebra, Valle, donde venden el mejor sancocho de gallinas y el más barato, porque para mandar una carta no se necesita sino un mensajero, ocho son muchos, o será que es una caja de cartas, creo que con uno bastaba", puntualizo Barreras.

 

Cabe recordar que los congresistas viajaron a una asamblea de parlamentarios internacionales con dinero del Congreso.

  • Publicidad