Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 14 de octubre de 2014

Al menos 17 miembros del Inpec implicados en parranda vallenata de Emilio Tapia: El director del Inpec, el coronel Alejandro Murillo, aseguró que a parte...

tmp_1599671455372.jpg

Al menos 17 miembros del Inpec implicados en parranda vallenata de Emilio Tapia: El director del Inpec, el coronel Alejandro Murillo, aseguró que a parte del comandante de Vigilancia de La Picota y el subdirector del Pabellón de Alta Seguridad del Establecimiento, serían 15 guardianes que están en la mira por irregularidades al interior de este penal como el  facilitar el ingreso de artículos prohibidos para los internos.

 

El 75 % de los campesinos gana menos de un salario mínimo: Planeación Nacional: El director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, reveló preocupantes indicadores sobre la desigualdad del campo colombiano, producto del reconocimiento de las necesidades del agro que en su trabajo de campo ha hecho la Misión de Transformación del Campo, precisamente para que, por ejemplo en materia de remuneración del trabajo se cierre la brecha entre campo y ciudad.

 

Publicidad

 

Kesha denunció a su productor por abuso sexual y agresión: La cantante estadounidense Kesha denunció este martes a su productor Dr. Luke por presuntos abusos sexuales, físicos y verbales, además de acoso y estrés emocional sufridos durante los últimos diez años.

Publicidad

 

 

Colombia puede triplicar en los próximos 15 años sus reservas de hidrocarburos: El presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana del Petróleo, Francisco José Lloreda, aseguró que Colombia puede triplicar sus reservas de hidrocarburos en los próximos 15 años, gracias a la explotación de los yacimientos no convencionales y evitar así un desastre fiscal.

 

Publicidad

 

Capturan a empleado de logística de Hip Hop al Parque con un kilo de marihuana: En el día de cierre del festival Hip Hop al Parque fue capturado un operario de logística cuando intentaba ingresar un kilogramo de marihuana al parque Simón Bolívar.

Publicidad

 

 

Buscan al ladrón de la millonaria ‘lluvia de sobres’ de una boda en Connecticut: Un hombre se hizo pasar como invitado de un matrimonio en Connecticut y se robó la caja de la ‘lluvia de sobres’ de los invitados.

 

Publicidad

 

Pagará un año de servicio comunitario tras dejar inválida a compañera de colegio: Esta es la primera condena que se conoce en el país por un caso de matoneo.

Publicidad

 

 

Incluso desde el Congreso critican viaje de legisladores a Ginebra, Suiza: Desde el Centro Democrático, la senadora María del Rosario Guerra criticó el viaje de ocho congresistas a Ginebra y aseguró que mientras se discuten temas tan importantes como la reforma de equilibrio de poderes no deberían ausentarse.

 

Publicidad

Gobierno pide definir elección de contralor y procurador: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, pidió a la plenaria del Senado en la votación de la reforma de equilibrio de poderes que voten el pliego de modificaciones como ya venía aprobado desde la Comisión Primera, específicamente para que la potestad de elegir al contralor y procurador sea sólo del Congreso.

 

Publicidad

 

Misión de Transformación anuncia estrategias para eliminar brecha con campesinos: Tras varios meses de trabajo de campo, la Misión de Transformación del Campo, liderada por el exministro José Antonio Ocampo, propuso una serie de estrategias enfocadas en los próximos 20 años eliminar la brecha existente entre ciudad y campo en cuanto a calidad de vida e igualdad social.

 

 

Publicidad

Santos anuncia ‘toma’ de 11 ciudades para enfrentar aumento de criminalidad: El presidente Juan Manuel Santos anunció este martes un plan de choque que durará 90 días en 11 ciudades capitales del país, que busca luchar contra los delitos de microtráfico, microextorsión, hurto, contrabando, minería ilegal y homicidio.

 

Publicidad

 

ELN dice que atacantes del proceso de paz están en el Congreso y Procuraduría: En un documento publicado en la página oficial de la guerrilla del ELN, asegura que tiene un compromiso con la paz en Colombia.

  • Publicidad