Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno estudia medidas para evitar llamadas desde centros carcelarios

El presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que el Gobierno estudia medidas para evitar que desde centros carcelarios se realicen llamadas extorsivas,...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que el Gobierno estudia medidas para evitar que desde centros carcelarios se realicen llamadas extorsivas, dado el alto número de casos de este tipo que a diario se presentan.

 

El mandatario dijo que se estudia la posibilidad de “obligar” a los operadores de celulares para que implementen un mecanismo que permita a los ciudadanos identificar si una llamada es realizada desde un centro carcelario

 

Publicidad

Santos también anunció este miércoles que los policías saldrán de las oficinas a las calles para ayudar a la seguridad ciudadana.

 

Publicidad

Así lo manifestó el jefe de Estado en Barranquilla, donde cumple una serie de actividades, y reiteró que en los próximos tres meses se desarrollará un plan de choque en once ciudades capitales en las que se concentra el 82 por ciento de la actividad delictiva en el país.

  • Publicidad