Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 15 de octubre de 2014

ELN reitera voluntad de entablar diálogos de paz con el Gobierno: La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) reiteró su voluntad de formalizar...

tmp_1599671455372.jpg

ELN reitera voluntad de entablar diálogos de paz con el Gobierno: La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) reiteró su voluntad de formalizar unos diálogos de paz con el Gobierno colombiano, con quien ha mantenido en los últimos meses encuentros "exploratorios" en Quito.

 

“Restrepo no puede presentarse como la víctima del desprestigio”: Iván Cepeda: Las reacciones desde el Congreso tras la reveladora entrevista concedida a BLU Radio por Luis Carlos Restrepo, no se han hecho esperar.

 

Publicidad

Aprueban en primer debate ampliación de fuero penal militar : Luego de que la Corte Constitucional tumbara por vicios de trámite el acto legislativo  que busca ampliar el fuero militar, la Comisión Primera del Senado revivió el proyecto que amplía el fuero penal militar para que pase a plenaria.

 

Publicidad

Gobierno estudia medidas para evitar llamadas desde centros carcelarios: El presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que el Gobierno estudia medidas para evitar que desde centros carcelarios se realicen llamadas extorsivas, dado el alto número de casos de este tipo que a diario se presentan.

 

¿Tendrá efectos en la seguridad el plan de choque del Gobierno?: El presidente Juan Manuel Santos lanzó un plan de choque para combatir seis tipos de delitos urbanos: microextorsión, microtráfico, minería ilegal, hurto, contrabando y homicidio.

 

Publicidad

A través de videoconferencia, Morelli participaría en audiencia de este jueves: La excontralora Sandra Morelli estaría presente a través de videoconferencia desde Italia en la audiencia que se adelantará este jueves, en la cual la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en su contra.

 

Publicidad

España investiga si enfermera se contagió de ébola por descuido: La Fiscalía de Madrid abrió diligencias para determinar las circunstancias del contagio de ébola sufrido por la auxiliar de enfermería que asistió a los religiosos Miguel Pajares y Manuel García Viejo, según fuentes fiscales.

 

  • Publicidad