Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 15 de octubre de 2014

Uribismo denuncia que presidente del Senado indujo a hundir el voto obligatorio: El senador del Centro Democrático, Alfredo Rangel, denunció que en la...

tmp_1599671455372.jpg

Uribismo denuncia que presidente del Senado indujo a hundir el voto obligatorio: El senador del Centro Democrático, Alfredo Rangel, denunció que en la noche del martes a última hora se hundió el artículo del voto obligatorio sin darle mayor discusión. Para el congresista era una posibilidad de limpiar las elecciones de dineros ilícitos y compraventa de votos.

 

¿Estaría dispuesto a lavar la loza para pagar la comida? Ahora tiene la opción: A Mir, una famosa marca de detergentes, llevará a cabo una ingeniosa idea del 16 al 18 de octubre.

 

Publicidad

 

Cómo saber qué sacar del closet sin que después le haga falta: Alexandra Pumarejo entregó una serie de consejos para que tanto el hombre como la mujer sepan qué sacar del closet sin que después se arrepienta y le haga falta. Además, estos consejos le benefician para tener más espacio y ganas de adquirir prendas nuevas.

Publicidad

 

Senado aprueba que segundo en elección de presidente tenga curul en Senado: La plenaria del Senado aprobó el artículo 41 de la reforma de equilibrio de poderes que dispone que el segundo en votación a la Presidencia tenga una curul en el Senado y el segundo a la vicepresidencia, en la Cámara.

 

 

Publicidad

Usan hasta parqueadero para atender urgencias en Hospital de Kennedy: El gerente del Hospital de Kennedy, Juan Ernesto Oviedo, aceptó que el hospital está pasando por un problema de hacinamiento por lo que parte de un parqueadero tuvo que adecuarse para atender las urgencias.  Sin embargo, no se resolverá la situación hasta que no se saque adelante una nueva  licitación pública que finalice las obras.

 

Publicidad

 

  • Publicidad