Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 15 de octubre de 2014

Gobierno no tiene restricciones a viajeros de España o Estados Unidos por ébola: El viceministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, aseguró que las medidas...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno no tiene restricciones a viajeros de España o Estados Unidos por ébola: El viceministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, aseguró que las medidas para evitar el ingreso del virus del ébola al país solo se aplican para personas que hayan estado en Sierra Leona, Guinea y Liberia.

 

Con esta fotografía, James Rodríguez desmintió rivalidad con Guarín: El jugador de la selección Colombia utilizó su cuenta de Instagram para desmentir cualquier tipo de rivalidad con su compañero Freddy Guarín a quien empujó accidentalmente tras anotar el gol de la victoria del onceno nacional frente a Canadá para celebrar junto al técnico José Néstor Pékerman.

 

Publicidad

“Sentí que esta de verdad es mi familia”: Pékerman sobre homenaje a su madre: El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se mostró conmovido tras el homenaje que se le hizo a él y a su madre en Estados Unidos durante el partido frente a Canadá.

 

Publicidad

Cristiano Ronaldo: 100 millones de seguidores en Facebook, detrás de Shakira: El portugués Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 millones de seguidores en la red social Facebook, número que solo supera la cantante colombiana Shakira, según medios lusos.

 

 

"James Rodríguez vale lo que el Real Madrid pagó por él": El Pibe Valderrama: El exjugador colombiano Carlos Valderrama ha asegurado que su compatriota y jugador del Real Madrid James Rodríguez "vale" lo que el club blanco ha pagado por él.

Publicidad

 

 

Publicidad

Congreso aprobó eliminar el Consejo Superior de la Judicatura: Mientras avanza la votación de la reforma de equilibrio de poderes, los senadores aprobaron la eliminación del Consejo Superior de la Judicatura para que sea reemplazada por la Dirección Ejecutiva de Administración Pública.

 

 

Policía investiga si habitante de calle estaría asesinando perros en Bogotá: El concejal Javier Palacio denunció un hecho en la localidad de Chapinero en  donde un hombre, de presunta nacionalidad venezolana, estaría cometiendo un grave caso de maltrato animal.

Publicidad

 

 

Publicidad

Nairo Quintana trabajará por los niños de Colombia de la mano de la Unicef: Bogotá, 15 oct (EFE).- El mejor ciclista colombiano del momento, Nairo Quintana (Movistar), fue reconocido hoy como "amigo" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en un acto en Bogotá en el que dijo que está orgulloso de trabajar por los niños y los adolescentes del país.

   

James Rodríguez hace parte del 11 ideal de la Liga BBVA: Este miércoles la Liga BBVA reveló el once ideal internacional, del que hace parte el colombiano James Rodríguez.

  • Publicidad