Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador pide a Santos aclarar si ‘Timochenko’ se volvió negociador de paz

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que aclare la condición del máximo líder de las...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que aclare la condición del máximo líder de las Farc, Timoleón Jiménez alias Timochenko, en el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

 

A través de una carta dirigida directamente al mandatario nacional, Ordóñez le pide definir si Timochenko adquirió la condición de vocero o “miembro representante del grupo al margen de la ley” en los diálogos que se adelantan en Cuba.

 

Publicidad

Además le pide responder “en cuántas oportunidades el Gobierno nacional le ha autorizado al señor alias ‘Timochenko’ para desplazarse a la ciudad de La Habana y participar en la mesa de diálogos con el grupo al margen de la ley”.

 

Publicidad

 

El procurador general dijo que estudia si cabe algún proceso disciplinario contra el Gobierno por autorizar en dos ocasiones al máximo líder de las Farc para viajar a La Habana.

  • Publicidad