Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro revela que intentaron matar al presidente de la Asamblea Diosdado Cabello

En el discurso de este miércoles del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que el pasado 4 de octubre se llevó a cabo un atentando de muerte...

tmp_1599671455372.jpg

En el discurso de este miércoles del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que el pasado 4 de octubre se llevó a cabo un atentando de muerte en contra del presidente de la Asamblea de ese país, Diosdado Cabello.

 

Sin dar mayores detalles, dijo que tres días después del asesinato del diputado Robert Serra, el presidente de la Asamblea fue víctima de un atentado.

 

Publicidad

Además el jefe de Estado del vecino país acusó formalmente a paramilitares colombianos por la muerte del diputado Robert Serra. El mandatario enseñó videos del asesinato del miembro de la asamblea y pidió perdón a Colombia porque nacionales se vean implicados en este hecho.

 

Publicidad

Desde el palacio de Miraflores, el presidente venezolano presentó nuevos detalles y revelaciones de lo que es el caso del asesinato del diputado Serra y de su compañera María Herrera.

 

Los videos son de las cámaras de seguridad de la vivienda de Serra en el momento en que los asesinos del crimen ingresan a la casa.

 

Publicidad

Hasta ahora confirmó la identidad de la persona que habría ejecutado el crimen contra el diputado de 27 años, que sería Padilla Leyva alias ‘El Colombia’, jefe de una banda de delincuentes que funciona en el vecino país.

 

Publicidad

Maduro también aseguró que la persona que entregó cada movimiento del diputado asesinado fue uno de sus escoltas conocido como ‘El Poli’, detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

 

El mandatario afirmó que “el paramilitar colombiano dirigió todo el proceso de infiltración del crimen de manera meticulosa y utilizó una banda dirigida por otro maleante asesino de apellido Padilla Leyva conocido como alias ‘El Colombia’”.

  • Publicidad