Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 15 de octubre de 2014

The Walking Dead: primer capítulo de quinta temporada fue tendencia mundial: El estreno de la quinta temporada de la popular serie de zombies, The Walking...

tmp_1599671455372.jpg

The Walking Dead: primer capítulo de quinta temporada fue tendencia mundial: El estreno de la quinta temporada de la popular serie de zombies, The Walking Dead, se volvió tendencia mundial gracias a su primer capítulo.

 

 ‘Entre panas’, la nueva apuesta colombiana por una serie de comedia en la web: Carlos Moreno, director de la serie web llamada ‘Entre panas’, prometió entretenimiento y diversión con sus capítulos de 5 minutos.

 

Publicidad

Canciller rechaza plazo de 7 días de Panamá para salir de paraísos fiscales: La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, se refirió al plazo perentorio de siete días que su homóloga panameña Isabel de Saint Malo puso a Colombia pasa sacar de la lista de paraísos fiscales a Panamá.

 

Publicidad

Niegan representación de todos los departamentos en el Senado: A pesar de que el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hizo un fuerte llamado al Congreso para que aprobara una elección regional para Senado, es decir, que fuera integrado por cien miembros, uno por cada departamento con menos de 500.000 habitantes y los demás por circunscripción nacional, la plenaria aprobó la proposición del senador Jimmy Chamorro que hunde el artículo.

 

‘Bruja molestando a soldado’, el video viral que está asustando a Colombia: En las redes sociales está circulando un video en el que aparece un soldado colombiano que al parecer es molestado por un espíritu, específicamente una bruja.

 

Publicidad

“Ahora los contenidos persiguen a los usuarios”: creador de Adulto Contemporáneo: Juan Camilo Rodríguez, uno de los creadores de la serie en internet ‘Adulto contemporáneo’, aseguró que en el mundo actual las personas no persiguen los contenidos, sino que los contenidos persiguen a los usuarios.

 

Publicidad

“Gobierno trata de disfrazar la Comisión de Acusación”: Claudia López: A pesar de que la senadora de la Alianza Verde Claudia López aseguró que se ha venido 'matando cada mico' de la reforma de equilibrio de poderes, aún falta la votación de un artículo en el que ella tiene gran participación y es la eliminación de la Comisión de Acusación de la Cámara para reemplazarla por un Tribunal de Aforados.

 

Denuncias por acoso se han reducido en un 80 %: Policía de Bogotá: El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que se ha mejorado mucho la seguridad al interior del sistema de transporte masivo TransMilenio y que el número de denuncias por acoso se ha reducido.

  • Publicidad