Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 15 de octubre de 2014

Precio del petróleo a nivel internacional no deja de caer: Luego de la fuerte desvalorización de la jornada anterior donde la cotización del crudo se...

tmp_1599671455372.jpg

Precio del petróleo a nivel internacional no deja de caer: Luego de la fuerte desvalorización de la jornada anterior donde la cotización del crudo se desplomó más de un 4 por ciento, este miércoles, tanto la referencia WTI como la Brent volvieron a registrar pérdidas.

 

 

Pánico en las bolsas del mundo por desplome en mercados Europeos y de EE.UU.: La incertidumbre que genera el débil crecimiento económico que podrían tener Europa y China, generó fuertes retrocesos en los mercados accionarios.

Publicidad

 

 

Publicidad

Industria colombiana muestra un tímido crecimiento en lo que va del año: Según la encuesta de opinión industrial de la Andi,  la producción industrial entre enero y agosto de 2014 aumentó un 1,7 por ciento.

 

 

Refinería de Cartagena registra avance general del 97 %: La Refinería de Cartagena registró un avance general del 97 por ciento, mientras que en construcción del 91,3 por ciento.

Publicidad

 

 

Publicidad

Este miércoles el dólar alcanzó la barrera de los $2.070: Por momentos el dólar llegó este jueves en los sistemas de la BVC a $2.070.

 

 

Banco de Bogotá anuncia millonaria emisión de acciones: El negocio del día es para el Banco de Bogotá porque su junta directiva anunció que la entidad realizará una emisión de acciones.

Publicidad

 

 

Publicidad

¿Por qué está subiendo el precio del dólar en Colombia? Responde experto: Juan David Ballén, experto en la cotización del precio del dólar y estratega de la firma Casa de Bolsa, aseguró que “el dólar está subiendo por la caída tan fuerte que ha venido presentando el precio del petróleo”.

 

  • Publicidad