Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Resultados son imparciales: firma que realizó encuesta sobre Felicidad en Bogotá

Rubén Darío Ramírez, director de Centro de Estudio y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana, firma que realizó la encuesta ‘Felicidad y Satisfacción...

tmp_1599671455372.jpg

de los ciudadanos en Bogotá’, explicó el objetivo de este estudio. (Lea también:Pese a movilidad e inseguridad, encuesta revela que bogotanos se sienten felices). 

 

“Queríamos saber cuál es esa diferencia entre felicidad, satisfacción y percepción, porque siempre nos habíamos limitado a hablar de la percepción”, aseguró Ramírez.

 

Publicidad

Al preguntarle por la orientación de encuesta, el experto manifestó que es imparcial y no que no está favoreciendo al Distrito, pese que la firma es un organismo adscrito a la Alcaldía de Bogotá. 

 

Publicidad

 

“Ceacsc es un organismo que tiene una independencia en el análisis académico de lo que sucede en Bogotá. Son centros académicos que hacen encuestas imparciales”, precisó el funcionario.

 

Por último, aclaró que esta encuesta no se hizo para competir con la encuesta ‘Bogotá cómo vamos’, sino que tomaron como modelo una encuesta que se hace desde hace 15 años en Europa sobre calidad de vida.

Publicidad

 

Vea la encuestaaquí

Publicidad

  • Publicidad