Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco hinchas de Nacional muertos dejó accidente de tránsito en Putumayo

Un total de cinco hinchas del club de fútbol Atlético Nacional murieron en la madrugada de este jueves y ocho más resultaron con heridas de gravedad...

tmp_1599671455372.jpg

Un total de cinco hinchas del club de fútbol Atlético Nacional murieron en la madrugada de este jueves y ocho más resultaron con heridas de gravedad al accidentarse el autobús en el que viajaban por la vía La Merced del municipio de Santiago, en el departamento del Putumayo, informaron las autoridades.

 

El vehículo procedente de Pasto, capital del departamento de Nariño, transportaba 26 pasajeros que habían asistido al partido entre Nacional y Deportivo Pasto, del Torneo Finalización colombiano.

 

Publicidad

"Desafortunadamente son cinco personas las que fallecieron, entre ellas dos menores de edad", dijo hoy a periodistas el comandante de carreteras del departamento de Nariño, capitán Gustavo Chaparro.

 

Publicidad

El oficial agregó que el vehículo en el que se desplazaban los aficionados cayó a un abismo.

 

Las víctimas fueron identificadas como Angie Vanesa Zambrano Portilla, de 15 años de edad; Daniel Méndez Valderrama, de 17; Onofre de La Hoz Ospina (18), Esmid Benariel Sánchez (19), y una quinta persona que no ha sido identificada porque se encontraba indocumentada.

 

Publicidad

Los heridos fueron trasladados al Centro Hospitalario Pío XII del municipio de Colón y centros de salud de los municipios de San Francisco y Sibundoy, en Putumayo, a unos 30 minutos de viaje del lugar donde ocurrió el accidente.

 

Publicidad

Efe

  • Publicidad