Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colpatria le ofreció $30 mil millones a Millonarios a cambio de acciones

Germán Casas, vocero de los accionistas minoritarios de Millonarios confirmó que el presidente del equipo mantiene diálogos con las directivas del banco...

tmp_1599671455372.jpg

Germán Casas, vocero de los accionistas minoritarios de Millonarios confirmó que el presidente del equipo mantiene diálogos con las directivas del banco Colpatria, que ha mostrado su interés en capitalizar el equipo albiazul.

 

“Ya es un hecho cierto, ya lo confirmaron muchas fuentes y ya habló el presidente de Millonarios confirmando los diálogos con Colpatria”, comentó Casas.

 

Publicidad

Según el vocero de accionistas, Colpatria le dijo al equipo que le da 30 mil millones de pesos, pero Millonarios le entrega acciones por ese valor, sin tener que emitir acciones ni comprárselas a nadie más.

 

Publicidad

Además comentó que otra de las condiciones que puso el banco es que Colpatria pueda tener capacidad de control del conjunto capitalino.

 

Finalmente el vocero de los accionistas minoritarios explicó que el fondo de inversión Blas de Lezo les había prestado 5 mil millones de pesos para salir de sus deudas, por lo que la idea sería que de los 30 mil millones de pesos que entregue Colpatria, se saque para cancelar el préstamo al fondo de inversiones.

 

Publicidad

 

  • Publicidad