Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 16 de octubre de 2014

Se acabó la reelección de procurador general de la Nación: El Congreso de la República aprobó el artículo 36 que dispone que el procurador sea elegido...

tmp_1599671455372.jpg

Se acabó la reelección de procurador general de la Nación: El Congreso de la República aprobó el artículo 36 que dispone que el procurador sea elegido por el Senado para un período de 4 años y no podrá ser reelegido.

 

Fiscalía reveló que ha suspendido 30 órdenes de captura en diálogos con las Farc: El fiscal General (e) Jorge Perdomo aseguró que durante las negociaciones que se adelantan con las Farc en La Habana, se han levantado cerca unas 30 órdenes de captura.

 

Publicidad

Por dormir “como en una cárcel”, Jaguares amenaza con no jugar ante Cúcuta: Acolfutpro anunció que por “incumplimiento y malas condiciones laborales” los jugadores de Jaguares  no  estarían dispuesto a viajar a Cúcuta para jugar por la fecha 17 este domingo.

 

Publicidad

"Será difícil que el Bernabéu aplauda a Messi": Jordi Alba: El lateral del Barcelona Jordi Alba, dijo en las últimas horas que “será difícil que el Bernabéu aplauda a Leonel Messi”, con respecto a los 10 años del argentino con el equipo.

 

Petro dice que políticas educativas de Pastrana y Uribe fueron de destrucción: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, arremetió contra el expresidente Andrés Pastrana y el  senador Álvaro Uribe. Calificó las reformas educativas emprendidas por ellos como políticas de destrucción.

 

Publicidad

¿Por qué el sexo es el mejor deporte del mundo? Análisis en Blog Deportivo: En la mesa de Blog Deportivo se analizaron los beneficios del sexo con respecto al fútbol.

 

Publicidad

Uribe insiste en que se revierta decisión de declarar a Panamá paraíso fiscal: El expresidente Álvaro Uribe criticó nuevamente la medida de Colombia de declarar a Panamá como paraíso fiscal ya que asegura que no es la actitud que se debería dar entre dos Repúblicas hermanas.

 

Colpatria le ofreció $30 mil millones a Millonarios a cambio de acciones: Germán Casas, vocero de los accionistas minoritarios de Millonarios confirmó que el presidente del equipo mantiene diálogos con las directivas del banco Colpatria, que ha mostrado su interés en capitalizar el equipo albiazul.

 

Publicidad

Exjugador del Bayern Múnich acusa a Mesut Özil de quitarle su novia: Por estos días, las noticias de Mesut Özil están lejos de ser futbolísticas y no solo por su grave lesión de rodilla, que lo mantendrá por fuera de las canchas diez semanas, sino también porque está envuelto en un lío amoroso.

  • Publicidad