Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 16 de octubre de 2014

  Narcotraficantes colombianos seguirán por un año más en la Lista Clinton: El presidente Barack Obama firmó la continuación de la ley de emergencia...

tmp_1599671455372.jpg

 

Narcotraficantes colombianos seguirán por un año más en la Lista Clinton: El presidente Barack Obama firmó la continuación de la ley de emergencia nacional, mediante la cual se da al ejecutivo la autoridad de tomar medidas contra los llamados traficantes de narcóticos significativos colombianos.

 

Gobierno de EEUU admite errores ante ébola y republicanos piden vetar vuelos: El Gobierno de EE.UU. y el hospital de Dallas donde fue tratado y falleció por ébola un liberiano admitieron hoy que hubo errores que llevaron al contagio de dos enfermeras, mientras los republicanos reclamaron un veto a los vuelos procedentes de los países afectados por la enfermedad.

Publicidad

   

 

Publicidad

‘Pensé que el ébola era un bicho’: Evo Morales: El presidente de Bolivia, Evo Morales, admitió que no tenía mucha información sobre el ébola.

 

Defensoría del Pueblo alerta de amenazas de Farc a dirigentes de Tolima: Según reveló el sistema de alertas tempranas de la Defensoría del Pueblo, al alcalde de Ataco, Tolima, tres concejales, 36 presidentes de las juntas de acción comunal y varios comerciantes son amenazados y extorsionados por la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

 

Hunden proyecto de Claudia López. Crean Tribunal de Aforados que no puede acusar: Con la indisposición de la senadora Claudia López de la Alianza Verde porque se hundió su proposición de crear un Tribunal de Aforados consiste en que magistrados pudieran acusar, la plenaria del Senado aprobó la propuesta de Roy Barreras que también elimina la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes y crea un Tribunal de Aforados con cinco magistrados.

Publicidad

 

Comercio reportó crecimiento en sus ventas durante septiembre de 2014: La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, reveló que durante septiembre los comerciantes reportaron un incremento en sus ventas físicas comparadas con el mismo mes del año pasado.

 

Marta Lucía Ramírez no será candidata a Alcaldía de Bogotá: La excandidata presidencial por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, anunció que no será candidata a la Alcaldía de Bogotá en las elecciones de 2015.

Publicidad

 

Cruz Roja dice que suministra 5 millones de litros de agua diarios en Casanare: Desde hace más de dos años la Cruz Roja Colombiana suministra al departamento del Casanare, uno de los más afectados con la sequía, cerca de 5 millones de litros de agua diarios.

Publicidad

 

Producción industrial en agosto de 2014 creció 0,3 %: DANE: Cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, revelan que en el octavo mes de 2014 la producción real del sector fabril, excluyendo trilla de café, creció 0,3 % frente al mismo mes del año pasado, cuando la industria cayó a razón de 3,5 %.

 

Partido Conservador Colombiano cumple 165 años: Este jueves el Partido Conservador Colombiano cumple 165 años de existencia, por lo que sin integrantes celebrarán la fecha en el Archipiélago de San Andrés.

Publicidad

 

Cifra de vehículos matriculados creció 19 % en septiembre de 2014: De acuerdo con las cifras reveladas por el Comité Automotor Colombiano, conformado por la Asociación Colombiana de Empresarios ANDI y la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco, en septiembre de 2014 se matricularon 29.528 nuevos vehículos en el Registro Único Nacional de Tránsito RUNT, cifra 19 % mayor a los 24.652 vehículos matriculados en septiembre de 2013.

Publicidad

 

Fiscalía no permitirá que Morelli participe por videoconferencia en audiencias: La Fiscalía rechazó la solicitud que hizo la defensa de la excontralora Sandra Morelli Rico para que ella estuviera presente en las audiencias por videoconferencia.

 

 

Publicidad

Con lista cremallera y Tribunal de Aforados termina votación de reforma política: En el tercer día de votación de la reforma de equilibrio de poderes, la plenaria del Senado aprobó la implementación de una lista cremallera, es decir, hombre-mujeres, pero sólo hasta 2022. Ante esto, la senadora liberal Vivían Morales, señaló que se logró la unión de la representación femenina de todos los partidos aunque no entraría en vigencia inmediatamente.

 

Publicidad

Colombia, el único país que ha aportado al fondo mundial para combatir el ébola: El fondo establecido por la Organización de Naciones Unidas para recaudar mil millones de dólares para combatir el ébola en África Occidental ha recibido un depósito de apenas 100 mil dólares, casi un mes después de ser creado para permitir una financiación rápida y flexible de las necesidades  más urgentes sobre este terreno.

 

Mi voz sin rever es más simple que saludo de Call Center: ‘Tarsicio’

 

Publicidad

María P. Ceballos radicará el viernes solicitud de medidas cautelares a CIDH: El caso de María Paulina Ceballos llega a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en donde este viernes será radicada la solicitud por parte del abogado Abelardo de la Espriella, quien pedirá medidas cautelares para su proceso.

 

Publicidad

Si uno pone a trabajar a los negros se agarran de las greñas: Ma. Fernanda Cabal: La congresista vuelve a estar en el ojo del huracán después de entregar unas declaraciones para la revista Gente en donde se refirió de manera poco oportuna a la comunidad afrodescendiente asegurando que “Si uno pone a trabajar a los negros se agarran de las greñas”.

Además, tildó a la Fundación de Periodismo Gabriel García Márquez como “un instrumento de propaganda comunista”.

 

 

Publicidad

 

Fotos: Polémica por desnudo de Miss Venezuela para campaña contra VIH: La Miss Venezuela, Mariana Jiménez, elegida hace pocos días como soberana de la belleza, ha sido blanco de críticas por fotos que se tomó antes de ganar la corona.

Publicidad

 

 

Cuidadito, cuidadito, porque Panamá… no puede venir a dárselas de papá

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este jueves 16 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este jueves 16 de octubre.

 

Publicidad

‘Vendedor’ ofrece limas para pies  tipo Nicaragua: nos dejan sin un sólo callo

 

Para ‘Lucho’, Bogotá es “bebedero”, y para mí un “vividero”: ‘Petro’

 

Publicidad

Los ladrones africanos ahora dicen “la plata, o estornudo”: ‘Elmo’

 

Publicidad

‘Por algo será’: Si el petróleo rebaja su precio, recuperarlo difícil va a estar: El precio del petróleo cayó por debajo de los 80 dólares por barril, ¿cómo nos afecta a los colombianos y al resto del mundo? El panelista Francisco Mejía responde en Voz Populi.

 

En Colombia sólo se dedican es a criticar, no a solucionar… ‘Por algo será’: ¿Estamos dominados por los lugares comunes? El panelista de Voz Populi Álvaro Forero, responde.

 

Publicidad

Conservadores están más aburridos que M. Lucía en minuto de silencio: ‘Simpsons’

 

Publicidad

En TransMilenio tienes tumulto y en buses tu-multa: ‘Taxioperadora’

 

  • Publicidad