Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 16 de octubre de 2014

Ecopetrol reubicó tuberías en Puerto Salgar: La petrolera explicó que puso en operación la variante Jagüey - Loro, que es una tubería que hace parte...

tmp_1599671455372.jpg

Ecopetrol reubicó tuberías en Puerto Salgar: La petrolera explicó que puso en operación la variante Jagüey - Loro, que es una tubería que hace parte del sistema Salgar - Mancilla en el municipio de Puerto Salgar Cundinamarca.

 

Volvió a caer la confianza de los consumidores colombianos hacia la economía: Según el índice de confianza del consumidor elaborado por Fedesarrollo, en septiembre de este año este indicador se ubicó en 17,1%; una cifra inferior a la registrada en agosto, completando dos meses consecutivos de caídas.

 

Publicidad

Fuerte crecimiento en las ganancias de la Bolsa de Valores de Colombia: La BVC dio a conocer este jueves sus resultados financieros individuales con corte a septiembre de 2014, destacándose un aumento de 18,8% en las utilidades de la compañía, que en los nueve primeros meses del año fueron de 19.500 millones de pesos, frente a los 16.400 millones de pesos de igual período en el 2013.

 

Publicidad

Nuevo remesón en la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá: La Asamblea de accionistas de la EEB eligió nueva junta directiva. Entre los cambios más relevantes está el paso de en ministro de Hacienda Guillermo Perry de miembro suplente a miembro principal y el regreso a este órgano de Mauricio Cabrera.

 

Crecimiento industrial es débil pero da un nivel positivo: presidente Acicam: Luis Gustavo Flórez, presidente de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, Acicam, habló en Negocios Blu sobre los resultados que arrojó el Dane en torno al crecimiento industrial en agosto, que muestra un crecimiento de 0,3%.

  • Publicidad