Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 17 de octubre de 2014

No hubo ningún compromiso sobre votación de presupuesto: MinHacienda: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en BLU Radio que la decisión...

tmp_1599671455372.jpg

No hubo ningún compromiso sobre votación de presupuesto: MinHacienda: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en BLU Radio que la decisión del Centro Democrático de salvar la aprobación del presupuesto de 2015 se dio por las respuestas que el Gobierno le dio a cada uno de los interrogantes y agregó que no hubo ningún tipo de acuerdo

 

Controlaría de Medellín denuncia irregularidades en el metro: Ante las molestias de los usuarios por las fallas en el sistema metro durante los últimos días, la Controlaría de Medellín reveló dos hallazgos administrativos y uno disciplinario que indican que la empresa no ha aportado al fondo de reposición y repotenciación de equipos del sistema.

 

Publicidad

El procurador aceptará audiencia de ilustración sobre diálogos: Presidencia: Luego de que el presidente Juan Manuel Santos, a través de una carta, le recordara al procurador Alejandro Ordóñez que la dirección del proceso de paz le compete exclusivamente al primer mandatario de los colombianos, el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, se refirió a este suceso.

 

Publicidad

Aíslan en crucero a enfermero que tuvo contacto con muerto por ébola en EE.UU.: Un trabajador de la salud de Texas, que pudo haber estado en contacto con las muestras del primer paciente diagnosticado de ébola en Estados Unidos, ha sido aislado en un crucero a pesar de que no muestra síntomas de la enfermedad, según ha confirmado el Departamento de Estado este jueves.

 

Procurador responderá este viernes a dura advertencia de Santos: Este mismo viernes habrá respuesta del procurador Alejandro Ordóñez al presidente Juan Manuel Santos, por los viajes de alias ‘Timochenko’ a Cuba.

 

Publicidad

MinHacienda se comprometió a acabar con mermelada, dice María del Rosario Guerra: María del Rosario Guerra, senadora del Centro Democrático, se refirió  al supuesto compromiso que adquirió el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en cuanto al presupuesto para el próximo año.

 

Publicidad

Aíslan en crucero a enfermero que tuvo contacto con muerto por ébola en EE.UU.: Un trabajador de la salud de Texas, que pudo haber estado en contacto con las muestras del primer paciente diagnosticado de ébola en Estados Unidos, ha sido aislado en un crucero a pesar de que no muestra síntomas de la enfermedad, según ha confirmado el Departamento de Estado este jueves.

 

El procurador aceptará audiencia de ilustración sobre diálogos: Presidencia: Luego de que el presidente Juan Manuel Santos, a través de una carta, le recordara al procurador Alejandro Ordóñez que la dirección del proceso de paz le compete exclusivamente al primer mandatario de los colombianos, el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, se refirió a este suceso. (Vea la carta completa aquí).

 

Publicidad

Expresidenta de Panamá no descarta intento de secuestro tras tiroteo en su casa: La expresidenta de Panamá Mireya Moscoso no descartó en BLU Radio que el hecho en el que se vieron involucrados dos colombianos haya sido un intento de secuestro en su contra.

 

Publicidad

‘Colombianismos’ que los tuiteros proponen incluir en la RAE: A través de redes sociales varios tuiteros han opinado con el hashtag #PropuestaParaLaRAE sobre las palabras que les gustaría que la Real Academia incluyera.

 

Capello, a rendir cuentas en Rusia sobre fiasco mundialista: El italiano Fabio Capello, seleccionador de Rusia, ha sido citado para intervenir ante la Duma o cámara de diputados para rendir cuentas sobre el fiasco en el Mundial de Brasil, en el que los rusos cayeron en la primera fase.

 

Publicidad

Caos en algunas vías de Bogotá por accidentes: Algunas vías de Bogotá se encuentran bloqueadas por diferentes accidentes de tránsito que se presentaron en las últimas horas.

 

Publicidad

OMS declara a Senegal país libre de ébola: La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó hoy que Senegal es un país libre de ébola y felicitó a la nación por la diligencia con la que ha sabido controlar la expansión de la enfermedad.

 

Miguel Gómez Martínez renunció a aspirar a la alcaldía de Bogotá: El exrepresentante Miguel Gómez Martínez renunció a la posibilidad de postularse a la Alcaldía de Bogotá.

 

Publicidad

Helga María Rivas sería la nueva secretaria de Habitat de Bogotá: Según fuentes de la Alcaldía de Bogotá, Helga María Rivas sería designada como la nueva secretaria de Hábitat, tras la renuncia de María Mercedes Maldonado.

 

Publicidad

Fiscalía  trabaja para desmantelar 'cartel' de falsos testigos: Más de tres mil casos de falsos testigos investiga la Fiscalía General y de ellos 150 casos de connotación nacional en los que se han visto perjudicados congresistas, gobernadores y políticos.

 

“Le brindó protección a un terrorista”: procurador Ordóñez responde Santos: El procurador Alejandro Ordóñez dijo este viernes que el presidente Juan Manuel Santos “le brindó protección a un terrorista” al permitir los viajes de alias ‘Timochenko’, máximo jefe de las Farc, a La Habana.

 

Publicidad

Por esta razón, supermercados le apuestan a marcas propias en los productos: Juan Fernández aseguró que cada vez son más los supermercados en Colombia que le apuestan a vender productos bajo su propia marca.

 

Publicidad

 

  • Publicidad