Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abogado de Uribe denunció a Santos por viajes de ‘Timochenko’ a Cuba

El abogado Guillermo Rodríguez radicó una denuncia en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para que se investiguen las conductas...

tmp_1599671455372.jpg

del presidente Juan Manuel Santos por la autorización que dio al jefe máximo de las Farc, alias ‘Timochenko’, para que viajara a La Habana, Cuba, sin ser miembro de la mesa de negociaciones. 

 

"Si bien es cierto la ley 418 del 97 faculta al presidente de la República para autorizar, certificar y nombrar voceros en mesas de diálogos de procesos de paz. También es cierto que la ley no faculta al presidente para autorizar pasando por alto la norma de notificar a las autoridades nacionales para que se suspendan las órdenes de captura", dijo. 

 

Publicidad

Rodríguez recordó que ‘Timochenko’ en este momento está dentro del listado de grandes delincuentes del mundo y tiene circular roja de Interpol. 

 

Publicidad

Cabe recordar que Guillermo Rodríguez es apoderado del expresidente Álvaro Uribe en temas como la demanda ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca por la venta de Isagen. 

  • Publicidad