Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 17 de octubre de 2014

¡Que no le suceda! Pareja se quedó pegada por tener sexo dentro del mar: Una pareja que estaba de viaje en Porto San Giorgio, Italia, decidió tener...

tmp_1599671455372.jpg

¡Que no le suceda! Pareja se quedó pegada por tener sexo dentro del mar: Una pareja que estaba de viaje en Porto San Giorgio, Italia, decidió tener relaciones sexuales dentro del mar.

 

Hombres, si están empezando a salir con una mujer sigan estos consejos: 1. Si usted dice “mañana te llamo”, cúmplalo.

 

Publicidad

Cocinando en Tacones: así se prepara un mousse de atún: Flavia Dos Santos enseño a preparar un delicioso mousse de atún. Para ello, necesita disolver un sobre caldo de pollo y otro de gelatina en agua; meterlo en la licuadora junto a una lata de crema de leche, atún, goticas de salsa inglesa, y al final licuar todo.

 

Publicidad

Por fuertes lluvias colapsó casa de Chapinero Alto, oriente de Bogotá: Este viernes se reportó una emergencia en el sector de Chapinero Alto, en el oriente de Bogotá, por una vivienda que colapsó al parecer por una falla estructural provocada por las recientes lluvias.

 

Defensoría del Pueblo rechazó ataque contra el oleoducto Transandino en Putumayo: La Defensoría del Pueblo regional Putumayo adelanta las gestiones con la Alcaldía local y la Secretaría de Gobierno a fin de que se restablezcan los derechos de las 12 personas que resultaron damnificadas por el atentado contra el oleoducto Transandino en el Valle Del Guamuéz.

 

Publicidad

Ahí están pintados: ellos se estresan y es válido, ellas lo hacen y es show: En Agenda en Tacones se tocó un tema muy común en las parejas y es cómo se maneja el estrés en las relaciones.

 

Publicidad

  • Publicidad