Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capitulación de acuerdos en Cuba son las 52 mentiras de los uribistas: Barreras

Tras la presentación del Centro Democrático de 52 capitulaciones de los acuerdos en La Habana, se desató toda una tormenta política en el Congreso.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la presentación del Centro Democrático de 52 capitulaciones de los acuerdos en La Habana, se desató toda una tormenta política en el Congreso.

 

El senador de La U, Roy Barreras, indicó que son 52 mentiras contra el proceso de paz con las que los uribistas tratan de engañar a sus electores y sembrar miedo a los propietarios de la tierra.

 

Publicidad

"No hay sino una reiteración del falso miedo que le quieren sembrar a los propietarios de la tierra en Colombia inventando que hemos decidido acabar con la propiedad privada y expropiarle a la gente legítimamente sus derechos", explicó.

 

Publicidad

A su vez, el representante de Cambio Radical, Rodrigo Lara, señaló que el expresidente Álvaro Uribe no tiene autoridad moral para hablar de lucha contra el narcotráfico, luego de que su compañero Alfredo Rangel, indicara que el Gobierno Santos estaría legalizando la más grande operación de lavado de activos en Colombia.

 

"No tiene autoridad moral para hablar de lavado de activos porque él nunca ha denunciado al cartel de Medellín y porque todo el mundo sabe su cercanía con antiguos integrantes del cartel de Medellín", indicó.

 

Publicidad

Los uribistas realizarán un debate de control político en las próximas semanas para tratar la forma como el Gobierno ha llevado el proceso de paz en La Habana.

  • Publicidad