Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 17 de octubre de 2014

Farc tendría circunscripciones especiales de paz sin umbral: Centro Democrático: El senador Alfredo Rangel, en representación del Centro Democrático,...

tmp_1599671455372.jpg

Farc tendría circunscripciones especiales de paz sin umbral: Centro Democrático: El senador Alfredo Rangel, en representación del Centro Democrático, denunció que dentro de la participación política de los acuerdos pactados entre el Gobierno Santos y las Farc,  la Presidencia está creando unas circunscripciones especiales de paz para los guerrilleros una vez se firme un acuerdo final.

 

Luis Suárez está en forma, nunca ha estado gordo: técnico del Barcelona: El entrenador del Barcelona Luis Enrique señaló el uruguayo Luis Suárez, a una semana de que se cumpla su sanción y pueda debutar en partido oficial, "está en forma desde hace meses", este viernes en la rueda de prensa previa al duelo del sábado ante el Eibar.

 

Publicidad

 

Top 10 de los jugadores más efectivos de la última década, según estudio: La estadística la reveló una consultora internacional en la que se tomaron en cuenta el promedio de goles, partidos y asistencias de cada jugador en los últimos 10 años.

Publicidad

 

Inpec anuncia nuevas sanciones por fiesta de Emilio Tapia y fotos de ‘El Canoso’: Este viernes el Inpec anunciará nuevas sanciones e investigaciones por cuenta de la parranda vallenata de Emilio Tapia en la cárcel de La Picota y las recientes fotografías en las que aparece Jesús Gelvez Albarracín, alias El Canoso, excomandante del bloque Tayrona de las Autodefensas, también preso en La Picota, rodeado de una docena de botellas de whisky.

 

 

Publicidad

¿Estuvo bien expulsado Cavani por celebrar un gol del PSG de esta manera?: El jugador Edinson Cavani fue expulsado luego de convertir la tercera anotación en el partido en el que PSG derrotó 3-1 al Lens. Durante la celebración, el uruguayo hizo un gesto en el que parecía enfundar un arma contra los aficionados.

 

Publicidad

No es cuento: Córdoba le tapó un penal a Rosario Central gracias al árbitro: En diálogo con Blog Deportivo, el arquero colombiano Óscar Córdoba reveló que en un partido en Rosario, Argentina, cuando era el guardameta del Boca Juniors, tapó un penalti porque el árbitro le dijo hacia dónde lanzarse.

 

 

Efemérides: 17 de octubre de 1976 nació Sebastián ‘El loco’ Abreu: Don Abe recordó dentro de sus particulares efemérides deportivas de este 17 de octubre, que en 1976 nació Washington Sebastián Abreu, jugador que actualmente milita en Rosario Central y es compañero del ‘trencito’ Valencia. El delantero ‘charrúa’ ha pasado por 19 equipos.

Publicidad

  • Publicidad