Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿No ha tenido buena suerte con sus empleadas domésticas? Esta es la solución

Mateo Cera, fundador de vosavos.com, plataforma web especializada en ayudar  a los usuarios a encontrar fácil y rápidamente una trabajadora de confianza...

tmp_1599671455372.jpg

Mateo Cera, fundador de vosavos.com, plataforma web especializada en ayudar  a los usuarios a encontrar fácil y rápidamente una trabajadora de confianza para el hogar, dijo en diálogo con La Nube que la idea es tanto ayudar a encontrar trabajo como una persona adecuada para el servicio doméstico.

 

Mateo Cera explicó que hacen un filtro sumamente riguroso para asegurarse que son personas confiables, seguras y buenas trabajadoras.

 

Publicidad

De acuerdo con un estudio realizado por la Escuela Nacional Sindical, se afirma que hay 735 mil empleadas domésticas en Colombia. El 95 % de ellas son mujeres que trabajan más de las 48 horas consentidas por ley y por un salario mínimo legal vigente. Si a ellas se suman las niñeras y las enfermeras a domicilio, hablamos de una población de 1,2-1,3 millones de personas y de un mercado de entre 4 y 5 billones de dólares al año, solamente en Colombia.

 

Publicidad

Para quién busca una empleada o niñera vosavos.com ofrece calidad en la prestación de los servicios, ya que cuenta con recomendaciones de otros clientes y certificaciones de estudio de las empleadas en instituciones de educación técnica. Seguridad, debido al riguroso proceso de entrevista a profundidad y background check y por último rapidez, pues en promedio el proceso de selección de una cuidadora de confianza es de 4 días.

 

El creador del portal vosavos.com también explicó que en la página las personas interesadas en trabajar en el servicio doméstico, pueden inscribir su hoja de vida y empezar un proceso de vinculación.

  • Publicidad