Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 17 de octubre de 2014

Pacific Rubiales cerró alianza con Pemex para explorar alternativas de negocio: Ambas petroleras firmaron un memorando de entendimiento y cooperación...

tmp_1599671455372.jpg

Pacific Rubiales cerró alianza con Pemex para explorar alternativas de negocio: Ambas petroleras firmaron un memorando de entendimiento y cooperación a tres años en el cual se establecen las bases para discutir y analizar una cooperación potencial en petróleo y gas en México, incluyendo exploración, proyectos en aguas profundas, revitalización de campos maduros, campos de crudo pesado y extra pesado en tierra y costa afuera, campos con alta producción de agua y otras actividades.

 

Suspenden bombeo en Oleoducto Trasandino por atentado en el Putumayo: El bombeo de crudo en el Oleoducto Trasandino tuvo que ser suspendido luego de un ataque en el municipio de Valle del Guamuez en el departamento de Putumayo.

 

Publicidad

Adjudican a la Empresa de Energía de Bogotá proyecto de Subestación Río Córdoba: La Unidad de Planeación Minero-Energética Upme, adjudicó a la EEB el proyecto Subestación Río Córdoba, que contempla el diseño, adquisición de los suministros, construcción, operación y mantenimiento de la Subestación Río Córdoba en inmediaciones del Municipio de Ciénaga, Magdalena y las líneas de transmisión asociadas.

 

Publicidad

Iniciativa de MinAgricultura busca incrementar consumo de frutas en el país: Aníbal Fernández de Soto, viceministro de Desarrollo Rural de Colombia, estuvo en Negocios BLU hablando de la iniciativa que están impulsando que busca que los colombianos tengan hábitos de vida más saludables consumiendo mayor cantidad de frutas y verduras.

 

Al menos 2.800 audiencias aplazadas por culpa del paro judicial: Al menos 2.800 audiencias han dejado de realizarse en el principal complejo judicial del país, en Paloquemao, como consecuencia del paro de los funcionarios de la Rama que ya cumple ocho días.

 

Publicidad

 

Investigan asesinato de líder sindical petrolero en el Meta: Este viernes fue asesinado el líder sindical Nelson Medina, presidente de la Asociación Sindical Petrolera Arcas, en el sector de Pompeya, departamento del Meta.

Publicidad

  • Publicidad