Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cambios en rutas de transporte de pasajeros por cierre de La Línea

Ante los cierres que fueron autorizados por el Invias, en la vía La Línea a la altura del sector del Tigre, en donde se realizaran obras de adecuación,...

tmp_1599671455372.jpg

Ante los cierres que fueron autorizados por el Invias, en la vía La Línea a la altura del sector del Tigre, en donde se realizaran obras de adecuación, Las empresas de transporte que operan con rutas hacia Cali y varios municipios del departamento del Valle del Cuaca, y que salen desde la terminal de Bogotá, se refirieron a la medidas que adoptaran mientras este importante corredor vial se encuentre cerrado.

 

Ramiro Manzano, vocero de la empresa Expreso Palmira, dijo que “esta empresa determinó que la ruta a seguir con los carros que se van a despachar dúrante la mañana del Sábado, son la vía Bogotá -  Ibagué – Cajamarca – Armenia y el Valle del Cauca”.

 

Publicidad

“Después del mediodía y hasta 10 de la noche, los despachos serán cada dos horas  y la ruta autorizada será Bogotá – Guaduas – Villeta – Honda – Manizales – Pereira - Tuluá – Buga – Palmira – Cali”

 

Publicidad

Con esta ruta, que operara durante pocas horas, el vocero de la empresa de transportes aseguró que “estos nos representa entre tres o cuatro horas adicionales. Sin embargo, la empresa y los vehículos estan dispuestos para prestar para presentar la ruta normal”

 

Finamente, Ramiro Manzano vocero de la empresa Expreso Palmira aseguro que con el cambio de la ruta no se aumentaran los costos del tiquete.

 

Publicidad

  • Publicidad