Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 18 de octubre de 2014

Al menos un herido por amotinamiento en la cárcel El Bosque de Barranquilla: Una persona herida deja hasta el momento un amotinamiento de reclusos que...

tmp_1599671455372.jpg

Al menos un herido por amotinamiento en la cárcel El Bosque de Barranquilla: Una persona herida deja hasta el momento un amotinamiento de reclusos que se presenta a esta hora en la cárcel El Bosque de Barranquilla.

 

Asesinado dirigente sindical en el Meta:  En las últimas horas, fue asesinado Nelson Medina, presidente de la Asociación de Regiones del área Circunvecina de Apiay,  en el departamento del Meta.

 

Publicidad

Mercado automotriz colombiano registró en septiembre un crecimiento del 9.8 %: El mercado automotriz colombiano registró en septiembre un crecimiento del 9.8 % con relación al mismo mes del año pasado. En total se matricularon 29.528 vehículos nuevos. Bogotá continúa siendo la principal ciudad en la que se matriculan los vehículos, con una participación del 36,4%, seguido por Cali con 8,2%, Envigado con 5,6%, Medellín y Barranquilla con 3,8%.

 

Publicidad

Audi desvelará carro de conducción autónoma en circuito de Hockenheim, Alemania: En la final de la temporada del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), la marca alemana de automóviles Audi aprovechará para dar a conocer un nuevo vehículo experimental de conducción autónoma, denominado RS 7 piloted driving concept.

 

Legalizan capturas de implicados en red de proxenetismo infantil en Barranquilla: En desarrollo de las audiencias preliminares ante el Juzgado Penal Municipal de Barranquilla, con funciones de control de garantías (Bacrim), fueron legalizadas las capturas de 8 presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada Los Depredadores, dedicada al proxenetismo con menores de edad y a la utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

 

Publicidad

 

Cambios en rutas de transporte de pasajeros por cierre de La Línea: Ante los cierres que fueron autorizados por el Invias, en la vía La Línea a la altura del sector del Tigre, en donde se realizaran obras de adecuación, Las empresas de transporte que operan con rutas hacia Cali y varios municipios del departamento del Valle del Cuaca, y que salen desde la terminal de Bogotá, se refirieron a la medidas que adoptaran mientras este importante corredor vial se encuentre cerrado.

Publicidad

 

"Soy amigo de la paz": Alejandro Ordóñez: En medio de la polémica que se desató por el viaje de alias ‘Timochenko’ a La Habana, viaje que se dio sin que levantaran las ordenes de captura del máximo jefe de las Farc, el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, dijo que él no es enemigo de la paz.

 

El nuevo Mazda2, elegido coche del año en Japón: -El Mazda2, que en Japón se llama Demio, fue elegido “Auto del Año 2014-2015” en su país de origen. Es el quinto modelo de Mazda que consigue este honor, tras el Mazda CX-5, que lo obtuvo hace tres años. La motorización SkyActive, el sistema de seguridad activa i-ActiSense y el lenguaje Kodo que traduce alma en movimiento, fueron determinantes para ganar este galardón.

Publicidad

 

 

Publicidad

Top de las marcas de autos más valiosas del mundo: Interbrand presentó el ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, encabezado por Apple, seguida de Google en segundo lugar y Coca-Cola en tercer lugar.

 

 

ELN liberó a exgobernador de Chocó secuestrado hace más de un año: El exgobernador del Chocó, Patrocinio Sánchez Montes de Oca, secuestrado hace más de un año en el norte de Colombia fue liberado este viernes.

Publicidad

 

 

Publicidad

Video: con golazo de James, Real Madrid derrotó 5-0 al Levante: El Real Madrid goleó en su visita al Levante (17º) por 5-0 y se coloca a un solo punto del Barcelona, que recibe este sábado al Eibar (18h00 GMT), a una semana de la disputa del Clásico del fútbol español.

  • Publicidad