Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duras críticas del Centro Democrático al reciente discurso de Juan Manuel Santos

Desde el Centro Democrático ya se escuchan críticas al reciente discurso del presidente Juan Manuel Santos, en el que dijo que es "irracional" oponerse...

tmp_1599671455372.jpg

a la paz del país.

 

El senador Ernesto Macías aseguró que el presidente Juan Manuel Santos ha apostado por entregarle el país a las Farc y expresó su desacuerdo por los insultos que reciben quienes se oponen al proceso de paz.

 

Publicidad

“Lo que están haciendo es entregándole el país a las Farc, yo prefiero que nos sigan diciendo amigos de la guerra y enemigos de la paz a los que nos oponemos a quienes le están entregando el país al terrorismo”, dijo.

 

Publicidad

Macías además manifestó que el proceso de paz lo dañó el propio Juan Manuel Santos cuando lo convirtió en un arma política y en una obsesión.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-En una hora se cerrará el paso por el alto de La Línea durante 18 horas, entre Calarcá e Ibagué, que permitirá poner en funcionamiento el Viaducto del Tigre. La medida se aplicará hasta las 10 de la mañana de este domingo.

 

Publicidad

-El sínodo de obispos sobre la familia convocado por el papa Francisco, aprobó un documento final, "equilibrado", tras varias correcciones.

 

-A la cárcel fueron enviados 11 presuntos integrantes de una banda dedicada a cometer hurtos en la zona comercial y hotelera de Quibdó, Chocó.

 

Publicidad

-El Valle del Cauca contará con una bolsa de inversiones entre $17 y $34 billones de pesos para inversión social y de infraestructura, anuncio el departamento nacional de planeación.

 

Publicidad

-Barack Obama reiteró su confianza sobre la capacidad del gobierno para prevenir un brote de ébola en el país.

  • Publicidad