Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi administración le ha cumplido a conductores de buses tradicionales: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que su administración le ha cumplido a los conductores de los buses tradicionales en la que siempre le...

tmp_1599671455372.jpg

ha dado prioridad a los pequeños transportadores. Esto lo dijo luego de que se anunciará un paro este próximo lunes.

 

Petro mencionó que se ha venido reuniendo con los dueños de los buses y enfatizó en que simplemente está cumpliendo con los acuerdos pactados en el 2010. Insistió en que la medida de pico y placa para los buses tradicionales seguirá en firme.

 

Publicidad

"Siempre hemos estado hablando, entendemos que tienen problemas. Los dueños de esas concesiones deberían haberles comprado los buses, pagado unas rentas. Dentro de ese marco de cosas, hemos cumplido priorizando al pequeño propietario. Igual seguiremos dialogando", manifestó.

 

Publicidad

Aceptó que muchos de estos trabajadores están en crisis pero que no es por culpa del Estado. Dijo que su administración decidió asumir con 300 mil millones de pesos el adelanto del proceso de chatarrización aun cuando no estaba obligado a hacerlo.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-El senador  Álvaro Uribe respondió a los señalamientos que hizo el presidente Santos luego de que el uribismo criticara al proceso de paz.

 

Publicidad

-A esta hora inicia el cierre de La Línea entre Ibagué y Cajamarca por espacio de 20 horas.

 

-Durante ocho días, comunidades indígenas del país analizaron los alcances de los decretos autónomos firmados por el Gobierno Nacional, que buscan mejorar la calidad de vida de los nativos.

 

Publicidad

-Tras la puesta en marcha del plan choque de Villavicencio Segura, la policía metropolitana de la ciudad da el primer resultado.

 

Publicidad

-Los venezolanos marcharon este sábado en las calles de Caracas en contra de la violencia, divididos entre los chavistas, que promovieron su rechazo al terrorismo, y los opositores, que protestaron por la inseguridad en el país suramericano.

  • Publicidad