Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sergio Agüero es el nuevo máximo goleador en la historia del Manchester City

Los citizens golearon (4-1) al Tottenham gracias a los cuatro tantos anotados por el Kun, en un partido en el que el árbitro señaló hasta cuatro penales,...

tmp_1599671455372.jpg

uno de los cuales supuso la expulsión del argentino Federico Fazio, que debutaba en la Premier League.

 

El ‘Kun’ adelantó a los locales en el minuto 13 y, tras el empate conseguido por el danés Christian Eriksen (15), repitió hasta en tres ocasiones (20 y 68 de penal y 75) para dar los tres puntos a su equipo.

 

Publicidad

Además de los dos penales anotados por Agüero, que en el segundo provocó la expulsión de Fazio (67), el colegiado del partido señaló otras dos penas máximas.

 

Publicidad

La primera la falló en el primer tiempo el propio Kun (32), mientras que la segunda la desperdició para el Tottenham el delantero español Roberto Soldado (62), que fue el que asistió a Eriksen en el gol visitante.

 

La única mala noticia para el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini fue la lesión de Frank Lampard, que se retiró con dolores en un muslo en la primera parte, después de dar la asistencia en el primer gol y provocar el penal que propició el segundo.

 

Publicidad

Por otro lado, los cuatro goles de Agüero le convierten en el máximo goleador de la historia del City desde que se instauró la Premier League en 1992.

 

Publicidad

Con AFP

  • Publicidad