Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Hubo maltrato físico”: Mónica Fonseca habla de su relación con Mark Tacher

La periodista Mónica Fonseca, quien convivió tres años con Mark Tacher, reafirmó en Mesa BLU que fue maltratada, incluso físicamente, por el actor...

tmp_1599671455372.jpg

La periodista Mónica Fonseca, quien convivió tres años con Mark Tacher, reafirmó en Mesa BLU que fue maltratada, incluso físicamente, por el actor mexicano, recordado por varios papeles en producciones colombianas.

 

“Nuestra relación se acaba acabando el 2010. Nosotros duramos tres años juntos. El último año nos casamos, pero fue más una ceremonia para nuestros amigos. Me voy a vivir a México y los últimos años de relación fueron desastrosos, un infierno”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que gracias a esa experiencia pasó de “ser una niñita a ser una mujer muy poderosa”.

 

Publicidad

“Hubo maltrato físico en algún momento y lo digo tranquilamente hoy en día. Ahora puedo ahondar más en el tema, pero no fue todos los días. El día que hubo maltrato físico ese día salí de esa casa”, confesó la presentadora.

 

Además, reveló que hubo mucho maltrato psicológico, que nunca supo los motivos, pero que con Tacher es la única persona con la que no se habla.

 

Publicidad

“Yo me habló con mis exnovios, tengo excelentes relaciones, soy madrina de sus hijos, de sus matrimonio, somos muy amigos porque finalmente son parte esencial de lo que es uno hoy en día. Aquí viví dos años y medio de excelente relación, pero los últimos meses fueron desastrosos”, dijo.

 

Publicidad

Finalmente, aseguró que este es un mensaje para las mujeres que están acostumbradas a que las “mantengan” y que les “da susto” reaccionar a los maltratos.

  • Publicidad