Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mesa BLU 19 de octubre de 2014

“Sí hubo maltrato físico”: Mónica Fonseca habla de su relación con Mark Tacher: La periodista Mónica Fonseca, quien convivió tres años con Mark...

tmp_1599671455372.jpg

“Sí hubo maltrato físico”: Mónica Fonseca habla de su relación con Mark Tacher: La periodista Mónica Fonseca, quien convivió tres años con Mark Tacher, reafirmó en Mesa BLU que fue maltratada, incluso físicamente, por el actor mexicano, protagonista de la recordada novela Pasión de Gavilanes.

 

 “Uno debe cerrar las cosas y no hay que echarse para atrás”: Mónica Fonseca: La periodista Mónica Fonseca reveló en Mesa BLU detalles de cómo inició su relación con el actor Juan Pablo Rada, su esposo, luego de vivir tres años con el también actor Mark Tacher, matrimonio que terminó en tormento.

 

Publicidad

 

“Me aburre quedarme quieta”: Mónica Fonseca se confiesa en Mesa BLU: La periodista Mónica Fonseca estuvo en Mesa BLU en donde habló de sus amores, de su familia, de su vida profesional y hasta de su amor por Colombia.

Publicidad

 

 

Enfermera española dio negativo en la última prueba de ébola: La auxiliar de enfermería infectada de ébola en España, Teresa Romero, ha dado negativo en la última prueba PCR, "cero carga viral", ha dicho a los periodistas la portavoz de la familia de la enferma, Teresa Mesa, tras recibir esta información en el hospital Carlos III de los médicos que la atienden.

 

Publicidad

 

Alcalde de Villavicencio pide a MinDefensa medidas por incremento de violencia: El Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, pidió al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, presida un consejo de seguridad en la capital del Meta ante recientes hechos de violencia.

Publicidad

 

  • Publicidad