Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 20 de octubre de 2014

Unos 10 mil conductores de buses de Bogotá entran en paro por pico y placa Unos 10 mil conductores de buses tradicionales iniciaron un paro indefinido...

tmp_1599671455372.jpg

Unos 10 mil conductores de buses de Bogotá entran en paro por pico y placa Unos 10 mil conductores de buses tradicionales iniciaron un paro indefinido a la medianoche en protesta por la medida de pico y placa, implementada por el alcalde Gustavo Petro.

 

Cumbre del Alba prepara en Cuba acción conjunta contra el ébola Los mandatarios de 12 países de América Latina y el Caribe debatirán este lunes en La Habana, en una cumbre "extraordinaria" del ALBA, una acción conjunta contra el ébola en la región, mientras el temor a la epidemia se extiende por el mundo.

 

Publicidad

OMS declaró a Nigeria libre de ébola La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el lunes oficialmente a Nigeria libre de ébola, tras pasar los 42 días necesarios - dos periodos de incubación - sin ningún nuevo caso de contagio confirmado.

 

Publicidad

Cayó la banda 'Los Totos', señalados de masacre en Cali Las autoridades capturaron a nueve personas señaladas de  integrar la banda sicarial ‘Los Totos, involucrados en cerca de 256 homicidios, entre ellos la masacre a 8 personas en un establecimiento público conocido como la Barra.

 

La situación está controlada, evaluaremos si se levanta pico y placa: Distrito María Constanza García, secretaria de Movilidad, aseguró que la administración Distrital aún no ha determinado levantar el pico y placa a vehículos particulares debido a que transcurre con “normalidad” la movilidad en la cuidad, esto debido al paro de pequeños transportadores por la nueva restricción a los buses tradicionales. 

 

Publicidad

“No levantaremos paro hasta que Petro no cumpla con decretos”: Apetrans Alfonso Pérez, presidente de Apetrans, dijo que los conductores asociados no levantarán el paro que inició este lunes hasta que el alcalde Gustavo Petro levante la medida de pico y placa para vehículos en la ciudad.

 

Publicidad

Ella es Charlotte McKinney, la infartante “nueva novia” de la NBA La modelo de tan solo 20 años, ha cautivado a los norteamericanos siendo protagonista de varias campañas publicitarias en donde resalta sus atributos. Actualmente, los fanáticos de Charlotte han hecho masivo el pedido de que la rubia se convierta en la “nueva novia de la NBA”.

 

Paro de ferrocarriles y de Lufthansa ponen en jaque a viajeros alemanes A la ronda de huelgas de los maquinistas de los trenes de Alemania, este fin de semana, seguirá los próximos lunes y martes otra campaña de paros de los pilotos de Lufthansa lo que además de poner en jaque el temple del viajero alemán causa cuantiosos daños en la primera economía europea.

 

Publicidad

Venezuela guarda silencio por militares que pasaron ilegalmente la frontera El Gobierno de Nicolás Maduro aún no se pronuncia sobre el caso de militares venezolanos que cruzaron ilegalmente la frontera.

 

Publicidad

Rayo mató a una niña de 13 años que disfrutaba de un baño bajo la lluvia Mayerlis Pedroza falleció tras ser alcanzada por un rayo en el corregimiento  de San Felipe, municipio del Banco, Magdalena.

 

Gareth Bale se perdería el clásico contra Barcelona por lesión El galés Gareth Bale sufre una "lesión muscular" a la altura de la pelvis, hizo saber este lunes el Real Madrid, dejando entender que el extremo podría ser baja en la visita del miércoles al Liverpool en 'Champions' e incluso en el clásico contra el Barcelona del sábado.

 

Publicidad

Expropiación sería de acuerdo a la ley y no tiene que ver con diálogos: Gobierno El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, respondió a las declaraciones del uribismo en las que aseguraban que dentro de los acuerdos del Gobierno con las Farc sobre tierras está el expropiar 20 millones de hectáreas y que una cuota inicial de esa expropiación serian 6 millones.

 

Publicidad

Uribe dio luz verde para negociar acuerdo humanitario y Santos se opuso: Leyva El exministro Álvaro Leyva, envió una carta al expresidente Álvaro Uribe, en la que la recuerda que el exmandatario lo autorizó para que negociara un acuerdo para negociar un acuerdo humanitario, que se llevaría a cabo en los municipios de Florida y Pradera en el Valle.

 

Circunscripciones especiales para las Farc son falsas: Santos a Uribe Ante las críticas del expresidente Álvaro Uribe sobre lo pactado en los primeros grandes acuerdos con las Farc, el presidente Juan Manuel Santos le respondió al senador y aseguró que la crítica al proceso de paz debe ser responsable y con argumentos válidos.

 

Publicidad

Piden enviar nota de protesta a Venezuela por entrada irregular de militares A través de una carta, el Partido Conservador le pidió al Gobierno colombiano enviar una nota de protesta a Venezuela por el ingreso irregular de cinco militares a territorio colombiano.

 

Publicidad

Video: Futbolista murió mientras celebraba un gol Peter Biaksagzuala, centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang de la India, murió mientras celebraba un gol.

 

Ante paro y falta de buses, camiones prestan su servicio a los ciudadanos Varios camiones están prestando su servicio a los ciudadanos, acercándolos hasta su lugar de destino por un valor de 2000 pesos.

 

Publicidad

ELN confirma reuniones con las Farc para buscar unificación de procesos de paz Mediante un comunicado, la guerrilla del ELN confirmó sus encuentros con las Farc para buscar una confluencia de los dos procesos de diálogo.

 

Publicidad

MinHacienda dice que no le preocupa la caída de precios del petróleo El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que al Gobierno no le preocupa la caída de los precios internacionales del petróleo.

  • Publicidad