Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 20 de octubre de 2014

ELN confirma reuniones con las Farc para buscar unificación de procesos de paz Mediante un comunicado, la guerrilla del ELN confirmó sus encuentros con...

tmp_1599671455372.jpg

ELN confirma reuniones con las Farc para buscar unificación de procesos de paz Mediante un comunicado, la guerrilla del ELN confirmó sus encuentros con las Farc para buscar una confluencia de los dos procesos de diálogo.

 

Unos 40 buses del SITP han sido atacados durante paro de conductores en Bogotá Pero el paro de los pequeños transportadores puso en evidencia que el TransMilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público aún no dan abasto para movilizar a todos los ciudadanos.

 

Publicidad

Unión Patriótica celebra declaración de lesa humanidad de delitos en su contra Luego de que se diera a conocer la decisión de la Fiscalía de declarar delitos de lesa humanidad 34 ataques contra  la Unión Patriótica, Mariela Barragán, esposa de Bernardo Jaramillo, asesinado en Bogotá cuando era candidato presidencial, aplaudió esta decisión y tomo este hecho como un avance para las víctimas.

 

Publicidad

Militares venezolanos cruzaron la frontera por puente internacional Este lunes hubo un cambio de versión de la Policía en torno a lo que verdaderamente ocurrió con los cinco miembros de la Guardia Venezolana que entraron irregularmente a territorio colombiano en Norte de Santander.

 

Gobierno abre posibilidad de reducir precio de combustibles El Ministerio de Minas abrió la puerta a la posibilidad de que el Gobierno estudie la reducción en los precios de los combustibles, teniendo en cuenta el desplome del barril de petróleo en los mercados internacionales.

 

Publicidad

Cumbre del Alba acuerda elaborar "plan de acción" contra el ébola Los mandatarios y ministros de Salud de 12 países de América Latina y el Caribe acordaron este lunes en La Habana reforzar la seguridad en las fronteras y elaborar un "plan de acción" contra el ébola en la región, al cerrar una cumbre "extraordinaria" del ALBA, anunció el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

Publicidad

Por trancones, autoridades piden paciencia a quienes se desplazan por La Línea Una avalancha de vehículos provenientes de diferentes regiones del país cruzará la vía la línea, tras 28 horas de cierre, por lo que se prevé que generen trancones y represamiento.

 

Se necesitan 1.800 millones de dólares para combatir el ébola: Banco Mundial El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, señaló hoy que la lucha contra el virus del Ébola requiere "al menos" 1.800 millones de dólares y subrayó que es imprescindible financiar ya ese combate sanitario para evitar una catástrofe mayor.

 

Publicidad

Colombia trabaja con países vecinos para enfrentar eventuales casos de ébola El presidente Juan Manuel Santos anunció que se están adelantando labores coordinadas con los tres países fronterizos para hacerle frente a una eventual llegada del ébola a sus territorios.

 

Publicidad

El 25 de octubre inicia inscripción de cédulas para las elecciones regionales Este sábado 25 de octubre inicia en todo el país el periodo de inscripción de cédulas, para los ciudadanos que quieran cambiar su puesto de votación o ingresar al censo electoral para las elecciones de Autoridades Locales que se celebrarán el 25 de octubre de 2015.

 

Fracasó nuevo intento por conjurar paro judicial Fracasó un nuevo intento por conjurar el paro judicial, que adelantan los trabajadores de la rama.

  • Publicidad