Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ejército frustró atentado contra oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca

En las últimas horas, tropas de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, lograron frustrar un atentado que presuntos integrantes de las redes...

tmp_1599671455372.jpg

En las últimas horas, tropas de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, lograron frustrar un atentado que presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Eln pretendían perpetrar en contra de los activos estratégicos de la Nación.

 

 

En la operación efectuada sobre la vereda Las Bancas del municipio de Arauquita, departamento de Arauca, las tropas sorprendieron en flagrancia a tres hombres pertenecientes a la compañía "Camilo Cien Fuegos" del ELN quienes al percatarse de la presencia del Ejército Nacional, entraron en contacto armado e intentaron huir, sin embargo fueron capturados.

Publicidad

 

 

Publicidad

Así mismo, las autoridades incautaron una motocicleta de placas venezolanas, abundante material explosivo y se produjo el hallazgo de un apique o excavación manual acondicionada para realizar el acto terrorista en contra del Oleoducto Caño Limón Coveñas.

  • Publicidad