Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comienza ola de renuncias en el Congreso por elecciones regionales

Luego del que el pasado 9 de octubre en medio de la plenaria del Cámara Representantes, el congresista del movimiento político ‘100 por ciento Colombia’,...

tmp_1599671455372.jpg

Luego del que el pasado 9 de octubre en medio de la plenaria del Cámara Representantes, el congresista del movimiento político ‘100 por ciento Colombia’, Yahir Acuña, anunciara que en el mes de diciembre tendría planeado dejar el Legislativo para poder aspirar en la próximas elecciones regionales a la Gobernación de Sucre, en las últimas horas BLU Radio conoció que el polémico y cuestionado parlamentario a través de una corta intervención le anunciará a la mesa directiva de la Cámara de Representante su deseo de renunciar a la curul, luego irá a la Secretaría General de la corporación a formalizar su dimisión al cargo.

 

BLU radio igualmente conoció que el también representante a la Cámara de Cambio Radical por el departamento de Cundinamarca Jorge Rey, renunciará este 21 de octubre a su cargo. Este parlamentario busca aspirar a la cargo de gobernador del departamento en las próximas elecciones del año 2015.

 

Publicidad

En estos dos casos falta por establecer qué personas suceden  a los dos políticos en las listas de las pasadas elecciones a la Cámara de Representantes para establecer quien será su remplazo.

 

Publicidad

En los próximos días se darán nuevas renuncias de congresista que busca aspirar a cargos regionales y locales en las próximas elecciones, que se celebraran en octubre de 2015.

  • Publicidad