Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 20 de octubre de 2014

Polémica por funeraria que ofrece visitar al muerto sin bajarse de su carro: Así como el servicio de ‘drive thru’ en los restaurantes de comida rápida,...

tmp_1599671455372.jpg

Polémica por funeraria que ofrece visitar al muerto sin bajarse de su carro: Así como el servicio de ‘drive thru’ en los restaurantes de comida rápida, una funeraria creó este servicio para visitar el cuerpo de un conocido y hacer presencia en el lugar, sin bajarse del carro.

 

‘Hablando paja’: consejos para dejar de perder el tiempo: Las ‘entaconadas’ entregaron una serie de situaciones que debe evitar y le ayudarán a no perder el tiempo.

 

Publicidad

Dictan medida de aseguramiento a presunto violador de la Universidad Distrital: La medida cobija a Yesid Eduardo Correal, señalado de ser responsable del abuso, quien fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá.

 

Publicidad

¡Qué pena! “Pasajero se ofreció a apretar mi mano durante una turbulencia”: Flavia Dos Santos manifestó que sintió un poco de vergüenza cuando el pasajero que estaba a su lado le ofreció apretar su mano debido a la turbulencia que se registró en el vuelo de Bogotá hacia Pereira.

 

Refrendar acuerdos entre Gobierno y Farc costará $25.000 millones: Registraduría: La Registraduría Nacional del Estado Civil se refirió a la tema del mecanismo con el cual se buscan refrendar los acuerdos a los que se lleguen en La Habana entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

A mí me pasó: un adolescente me pidió el número de celular: Alexandra Pumarejo contó en Agenda en Tacones un hecho curioso que le sucedió mientras conducía en la ciudad y fue que, de manera casual, vio como un niño la saludó desde un carro cercano, gestó al que respondió también con un saludo.

 

Publicidad

Sexo y tecnología: guantes de estimulación electro-conductores: Juanita Kremer destacó la nueva forma de estimularse sexualmente, gracias a los Magic Gloves, de la compañía Mystim.

  • Publicidad