Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aplazan audiencia que busca reactivar las obras del Túnel de La Línea

La tercera audiencia dentro del proceso de caducidad de concesión que el Invías inició contra el consorcio encargado de las obras del Túnel de La Línea...

tmp_1599671455372.jpg

La tercera audiencia dentro del proceso de caducidad de concesión que el Invías inició contra el consorcio encargado de las obras del Túnel de La Línea fue postergada para el próximo jueves a las 8:00 de la mañana.

 

Esto luego de que los abogados representantes de las firmas de la Unión Temporal Segundo Centenario pidieran tiempo para estudiar los recursos a los que tiene derecho tras la negación de dos incidentes de nulidad del actual proceso que se dieron a conocer este lunes.

 

Publicidad

Trascendió que horas antes de la audiencia, el ingeniero Carlos Collins se reunión en la Procuraduría General de la Nación con el Invías y en presencia del procurador Alejandro Ordóñez se plantearon tres propuestas para buscar una salida a este conflicto que permita completar las obras del Túnel de la Línea.

 

Publicidad

La propuesta que más acogida tuvo fue la de que un nuevo participante entre al consorcio con una inyección de capital para completar las obras. Este martes a las 4:00 de la tarde volverán las partes a sentarse en la Procuraduría en busca de un acuerdo.

 

  • Publicidad