Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 20 de octubre de 2014

Aída Avella fue trasladada a una clínica tras desmayarse durante entrevista: Fuentes consultadas por BLU Radio informaron que la presidenta de la Unión...

tmp_1599671455372.jpg

Aída Avella fue trasladada a una clínica tras desmayarse durante entrevista: Fuentes consultadas por BLU Radio informaron que la presidenta de la Unión Patriótica, Aída Avella, tuvo una recaída en horas de la mañana de este lunes.

 

Lástima que se haya ido un hombre tan valioso como Alberto Piedrahita: ‘Cochise’: Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, exciclista colombiano en las décadas de 1960 y 1970, pasó por Blog Deportivo lamentando la noticia del fallecimiento del periodista deportivo Alberto Piedrahita Pacheco, quien murió este lunes luego de presentar varios problemas de salud.

 

Publicidad

Ejército frustró atentado contra oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca: En las últimas horas, tropas de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, lograron frustrar un atentado que presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Eln pretendían perpetrar en contra de los activos estratégicos de la Nación.

 

Publicidad

Sismo de 5.8 grados sacude frontera de Colombia con Ecuador: Un reporte de Ingeominas da cuenta de un movimiento telúrico en el municipio de Cumbal en el departamento de Nariño, próximo a la frontera con Ecuador.

 

Comienza ola de renuncias en el Congreso por elecciones regionales: Luego del que el pasado 9 de octubre en medio de la plenaria del Cámara Representantes, el congresista del movimiento político ‘100 por ciento Colombia’, Yahir Acuña, anunciara que en el mes de diciembre tendría planeado dejar el Legislativo para poder aspirar en la próximas elecciones regionales a la Gobernación de Sucre, en las últimas horas BLU Radio conoció que el polémico y cuestionado parlamentario a través de una corta intervención le anunciará a la mesa directiva de la Cámara de Representante su deseo de renunciar a la curul, luego irá a la Secretaría General de la corporación a formalizar su dimisión al cargo.

 

Publicidad

Retirarme en el Barcelona sería perfecto: Luis Suárez: El delantero blaugrana Luis Suárez manifestó que si tiene la posibilidad de retirarse en el Barcelona sería perfecto.

 

Publicidad

Efemérides: 20 de octubre de 1976 debuta en primera división Diego Maradona: Don Abe recordó dentro de sus particulares efemérides deportivas de este 20 de octubre, que en 1976 debutó en primera división el astro argentino Diego Armando Maradona. El ‘pelusa’ jugó el partido entre Talleres de Córdoba y Boca Juniors con tan solo 15 años.

  • Publicidad