Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 20 de octubre de 2014

Santos invitó oficialmente a Uribe a hablar de paz con “criterio patriótico”: El presidente Juan Manuel Santos hizo oficial la invitación al expresidente...

tmp_1599671455372.jpg

Santos invitó oficialmente a Uribe a hablar de paz con “criterio patriótico”: El presidente Juan Manuel Santos hizo oficial la invitación al expresidente Álvaro Uribe para que aborden el tema de los diálogos de paz y logren limar sus asperezas y buscar puntos de encuentro en torno a las negociaciones que se adelantan con la guerrilla de las Farc en La Habana.

 

“Si se registran bloqueos en la madrugada suspenderemos negociaciones”: Petro: El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, condicionó las negociaciones entre los transportadores de buses tradicionales, aunque el acuerdo es continuar con una negociación el martes a las 6 de la mañana, en caso de registrarse alguna alteración del orden público esta se suspenderá.

 

Publicidad

¿Quiere salir a almorzar con el fundador de YouTube? Aquí están los requisitos: Dos oyentes de La Nube tendrán una experiencia que podría cambiar sus vidas: salir a almorzar con Chad Hurley, el cofundador y uno de los gerentes de YouTube.

 

Publicidad

Crean ‘app’ para que pacientes con epilepsia pidan ayuda en caso de crisis: El Hospital Infantil de México Federico Gómez y el Instituto Carlos Slim de la Salud, desarrollaron la primera aplicación móvil permitirá a pacientes con epilepsia monitorear su salud y pedir ayuda en caso de una crisis.

 

 

Microsoft lanzaría su ‘smartwatch’ en las próximas semanas: En las próximas semanas Microsoft lanzaría al mercado su reloj inteligente, sumándose así a compañías que ya lanzaron sus ‘smartwatchs’, como Apple, Sony y Samsung.

Publicidad

 

 

Publicidad

Esta es la maleta perfecta para cualquier viajero amante de la tecnología: Salió al mercado una maleta de viaje completamente equipada con lo necesario para no despegarse de la web.

 

Hombre denuncia que su iPhone 6 le explotó y causó quemaduras en su pierna: Un hombre de Arizona, Estados Unidos, identificado como Phillip Lechter denunció que su iPhone 6 le explotó cuanto lo llevaba entre el bolsillo del pantalón y le causó quemaduras de grado 2 en su pierna.

 

Publicidad

Vea aquí 'Tuck me in', un cortometraje capaz de erizarlo en menos de un minuto: Los cortometrajes de terror suelen, a veces, dar mucho más miedo que las películas.

 

Publicidad

 

Ahora son posibles las neurocirugías sin abrir el cráneo del paciente: Científicos de la Universidad de Vanderbilt en Nashville desarrollaron un novedoso sistema robótico que permite realizar neurocirugías sin necesidad de abrir el cráneo de la persona afectada. 

  • Publicidad