Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos personas resultaron heridas durante desmanes contra buses del SITP

La secretaria de Gobierno, Gloria Flores,  aseguró que en las pedreas contra los buses del Sistema Integrado de Transporte Público resultaron heridas...

tmp_1599671455372.jpg

dos personas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de tercer nivel.

 

Mientras tanto, avanza a esta hora la reunión con los pequeños transportadores de Bogotá para intentar superar el paro que afecta a miles de bogotanos, sin la presencia del alcalde Gustavo Petro.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-No solo en Bogotá hay dificultades en la movilidad.En Bucaramanga se cumple el segundo día de protestas de taxistas en la ciudad, por la falta de controles a los servicios informales.

 

-También hay dificultades en el suroccidente de Cartagena por protestas de conductores del transporte público.

 

Publicidad

-La Policía Nacional echó para atrás algunos cambios en la Institución. El general Carlos Ramiro Mena seguirá siendo el director de Tránsito y Transporte.

 

Publicidad

-Personas cercanas al vicepresidente de la Asamblea de Norte de Santander, Carlos Omar Angarita, rechazaron su secuestro y exigen su liberación.

 

-Continúan los sismos en la frontera con Ecuador, situación que incrementa la alarma entre las autoridades de Nariño.

 

Publicidad

-Desde la Iglesia Católica, le hicieron un llamado al ex presidente Uribe para que acepte la invitación del presidente Juan Manuel Santos, y se sienten a dialogar sobre el proceso de paz.

 

Publicidad

-La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette,tendrá que responder ante la Fiscalía por un nuevo delito. Esta vez se investiga la desaparición de mil millones de pesos de la institución que habrían aparecido en una de sus cuentas en Suiza.

 

-A un debate de control político fueron citados el ministro de Defensa y la Canciller  para que expliquen las medidas que emplearán para evitar nuevas incursiones ilegales de la guardia venezolana.

 

Publicidad

-Ya hubo acuerdo entre dos importantes empresas para la instalación de la primera planta flotante para convertir las sustancias gaseosas en líquidas. Se convertirá en la primera barcaza de este tipo en el mundo.

 

Publicidad

-El 30 de octubre se reanudará la audiencia donde la Fiscalía está pidiendo la preclusión de las investigaciones por homicidio culposo, contra implicados en el desmplome del edificio Space.

 

-Guardianes del Inpec se niegan a recibir reclusos en las cárceles Modelo y la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

 

Publicidad

-Este martes vence el plazo de siete días dado por el Gobierno de Panamá a Colombia para que retire al país de su lista de paraísos fiscales. El Gobierno panameño podría decretar fuertes sanciones contra Colombia.

 

Publicidad

-La popularidad del presidente Nicolás Maduro sigue bajando y es el peor registro desde que asumió la presidencia en 2013.

 

-La Armada de Suecia sigue buscando un submarino fantasma que rastrea desde hace cuatro días. Podría tratarse de un submarino ruso que sufrió una avería en plena misión secreta.

 

Publicidad

-El mundo del espectáculo y la moda siguen recordando al famoso diseñador Óscar de la Renta, quien falleció en las últimas horas.

  • Publicidad