Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 21 de octubre de 2014

En este pueblo de la Florida solo habitan condenados por agresiones sexuales: Hace algunos años se creó Miracle Village, un pequeño pueblo en la Florida...

tmp_1599671455372.jpg

En este pueblo de la Florida solo habitan condenados por agresiones sexuales: Hace algunos años se creó Miracle Village, un pequeño pueblo en la Florida en donde solo habitan personas que han sido condenadas por agresiones sexuales.

 

Al Gobierno le preocupan las filtraciones en torno al proceso de paz con las Farc: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que es preocupante para el tema de seguridad del proceso de paz que se adelanta en La Habana, que el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe tenga información referente a los viajes de los integrantes de las Farc a La Habana.

 

Publicidad

Fiscalía suspendió órdenes de captura a nuevos negociadores de Farc: En el marco de las negociaciones que se adelantan en Cuba y la nueva lista de nombres de guerrilleros de las Farc que viajarán a la isla, entre ellos Carlos Antonio Lozada, la Fiscalía informó que suspendió las órdenes de captura.

 

Publicidad

Doctora Flavia: posiciones recomendadas para quienes tienen un pene pequeño: La doctora Flavia Dos Santos habló en Agenda en Tacones acerca de la incidencia del tamaño del pene en las relaciones sexuales.

 

 

Cocinando en tacones: aprenda a preparar una deliciosa torta de papa: Cocinar de 6 a 7 papas pastusas medianas, luego la parte en rodajas, con o sin cáscara.

Publicidad

  • Publicidad