Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Espero seguir en esta racha, sabemos que los goles son amores”: Teófilo

El delantero colombiano vive un gran momento en River Plate que le ha significado convertirse en el único goleador del torneo argentino.   “Estoy en...

tmp_1599671455372.jpg

El delantero colombiano vive un gran momento en River Plate que le ha significado convertirse en el único goleador del torneo argentino.

 

“Estoy en un momento muy lindo, aprovechándolo al máximo. Estoy en plenitud física y emocional. Hay un gran grupo y estamos jugando muy bien al fútbol que es lo que más le gusta a la gente”, destacó.

 

Publicidad

En 12 fechas del campeonato, ha marcado 10 goles en diez compromisos en los cuales disputó 807 minutos. Con estas cifras, podría acercarse al récord de Martin Palermo, quien en el apertura de 1998 terminó con 20 goles en 19 partidos.

 

Publicidad

“Espero seguir en esta racha, sabemos que los goles son amores, esperamos marcar muchos más”, expresó Gutiérrez, que no dudó en elogiar al pasado entrenador del equipo ‘millonario’, quien fue el que lo trajo al club de la banda cruzada.

 

“Agradecimiento a Ramón, que fue el que me pidió e insistió para que viniera a River. Yo no lo dudé porque soy hincha”, sostuvo.

  • Publicidad