Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 21 de octubre de 2014

General Palomino y Claudia López se enfrentaron por denuncias contra Policía: Un fuerte enfrentamiento se presentó en el debate de control político...

tmp_1599671455372.jpg

General Palomino y Claudia López se enfrentaron por denuncias contra Policía: Un fuerte enfrentamiento se presentó en el debate de control político en el Senado por la compra de pistolas sig-sauer, entre senadora de la Alianza Verde Claudia López y el director de la Policía, general Rodolfo Palomino. Esto luego de que la senadora afirmara que la corrupción en la Policía es insostenible.

 

 

Fiscalía imputaría cargos a Jorge Oñate por homicidio de su primo Efraín Ovalle: La Fiscalía le impartiría cargos al cantante vallenato Jorge Oñate, ya que tiene suficientes indicios para pedir cárcel por el homicidio de su primo Efraín Ovalle.

Publicidad

 

 

Publicidad

Gobierno aprueba por dos años más oficina para DD.HH. de la ONU en Colombia: La Oficina del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reveló que por medio de la Cancillería colombiana fue renovado el mandato de la oficina en el país por dos años más, es decir, hasta el 31 de octubre de 2016.

 

Dos policías muertos dejó ataque de las Farc en zona rural de Popayán: En este hecho murió el subintendente Duberley Meneses y el patrullero Fabián Velasco, adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Publicidad

 

Gobierno hizo nuevo llamado a Uribe para sentarse a dialogar con Santos: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que “el presidente ha demostrado durante sus cuatro años de Gobierno un talante democrático y de tolerancia por las ideas ajenas”.

Publicidad

 

Distrito alista plan de choque tras nuevas protestas y eventuales bloqueos: Las Secretarías de Gobierno y Movilidad, Bomberos, Fopae y Policía preparan en la sala de crisis un nuevo plan de contingencia para la seguridad en Bogotá en horas de la noche, madrugada y hora pico por posibles bloqueos de transportadores después de que se rompieran las negociaciones entre transportadores y Distrito.

 

 

Publicidad

Bayern Múnich aplasta 7-1 a Roma en jornada con récord de goles en Champions: El Bayern Múnich confirmó su candidatura al título de la Liga de Campeones arrasando (7-1) en el estadio de la Roma, este martes en una tercera jornada marcada por las goleadas en la que Barcelona, Chelsea y París Saint-Germain ganaron y el Manchester City sólo pudo empatar.

 

Publicidad

Técnico de River le regaló video a Teófilo para que copie movimientos de Zlatan: El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez comentó que el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo le regaló un video del jugador sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic.

 

MinHacienda y Planeación buscan financiación internacional para posconflicto: Entre el Ministerio de Hacienda y el Departamento de Plantación están buscando financiación internacional para la paz y la implementación de los acuerdos que se alcancen en La Habana. Así lo reveló el director de la entidad, Simón Gaviria, quien además aseguró que se avanza en el diseño de programas y proyectos para conseguir el apoyo.

 

Publicidad

ELN envía mensaje de paz a Gobierno tras liberación de diputado: La guerrilla del ELN, a través del frente Armando Cauca, que delinque en Norte de Santander, envió un mensaje al Gobierno Nacional, en el que manifiesta el deseo de sentarse en la misma mesa de diálogo, donde en la actualidad lo hace las Farc en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

Con arma camuflada en bastón pretendían asesinar al alcalde de Itagüí: Según el director de la Unidad de Fiscalías contra el crimen autorizado, Álvaro Sarmiento García, 21 integrantes de la banda sicarial de La Unión, al servicio de la Oficina de Envigado, fueron capturados.

 

 

‘Cuidaito’ con Pastrana, que busca sacar lo que él mismo un día ayudó a enterrar: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi tiene que ver con las recientes críticas a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, que han venido opinando agudamente sobre el proceso de La Habana de Juan Manuel Santos, y a quienes piden dejar andar la paz.

Publicidad

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 21 de octubre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes 21 de octubre:

Publicidad

 

‘Santos’ canta a Uribe: “De rodillas te pido, te ruego, que regreses conmigo”: La dedicatoria musical del día en Voz Populi es entre Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, quienes aplazaron una invitación que hizo el presidente a hacer las paces y buscar conceso para hacer la paz.

 

‘Culebrero’ ofrece consola de juegos tipo Santos: todos quieren jugar con él

Publicidad

 

‘Tarsicio’ promociona su hotel tipo ‘body’, solo tiene 2 botones que ni se ven

Publicidad

 

Si Timochenko pide hormiga y manjar, veneco en Cúcuta ve hueco ‘por algo será’: Luego de la solicitud del alcalde de Cúcuta y del Partido Conservador, la Cancillería envío nota de protesta a Venezuela por la incursión de la Guardia Nacional de ese país a nuestro territorio, ¿es suficiente esta medida? El análisis lo tiene el panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

Si aquí no existe término medio como solución, todo es discusión ‘por algo será’: Con la invitación del presidente Juan Manuel Santos al senador Álvaro Uribe a dialogar por la paz y la respuesta contraria que recibió del expresidente y su partido, ¿hay una polarización profunda de la sociedad colombiana actual? El análisis lo tiene el panelista de Voz Populi Álvaro Forero Tascón.

Publicidad

 

“Aunque no soy de su agrado no nieguen en darme el sí”, ‘Pastrana’ a su partido: Tras el anuncio del expresidente Andrés Pastrana al partido Conservador sobre su regreso, Voz Populi hace la siguiente dedicatoria en la voz de ‘Juan Luis Guerra’.

Publicidad

  • Publicidad