Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cartagena, sede del lanzamiento de Samsung Galaxy Note 4 en Latinoamérica

Sebastián Vélez, gerente de mercadeo de Samsung para Colombia, destacó que sea el país la sede para el lanzamiento oficial de Galaxy Note 4 para toda...

tmp_1599671455372.jpg

Sebastián Vélez, gerente de mercadeo de Samsung para Colombia, destacó que sea el país la sede para el lanzamiento oficial de Galaxy Note 4 para toda Latinoamérica.

 

El lanzamiento se hizo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena en donde los máximos directivos de la compañía surcoreana presentaron el dispositivo de la familia Galaxy.

 

Publicidad

“Es el cuarto producto de la familia Note que estamos introduciendo en el mundo”, comentó Vélez.

 

Publicidad

El gerente de mercadeo para Colombia dijo que asistieron más de 400 personas tanto locales como de otros países, por lo que destacó la importancia del evento para la tecnología y la innovación del país.

 

Con su Galaxy Note 4, Samsung moderniza una línea lanzada en 2011 y que ha seducido a los consumidores asiáticos, felices de poder prescindir de la compra de una tableta.

 

Publicidad

Samsung consolidó en el segundo trimestre su posición de líder mundial de los smartphones, con 74,3 millones de unidades vendidas --más del doble que Apple-- pero su cuota de mercado disminuyó de forma importante, a  25,2%, según el gabinete de investigación IDC. Con EFE

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad