Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe no puede sentirse autorizado para violar la ley: Juan Manuel Galán

Juan Manuel Galán, senador del Partido Liberal, reiteró en BLU Radio que el expresidente Álvaro Uribe está violando la ley al publicar información...

tmp_1599671455372.jpg

de inteligencia, como lo hizo este martes cuando dio a conocer en Twitter los nombres de los nuevos jefes de las Farc que están en La Habana.

 

“Esa información tienen reserva porque es de inteligencia y el código penal establece quiénes están autorizados para acceder a ella y publicarla es una violación a la ley”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que el senador Uribe al publicarla está “violando la ley” porque por un lado, detrás de esa información hay personas infiltradas que hasta exponen su vida para conocerla.

 

Publicidad

En ese sentido lamentó el comportamiento del senador, pues “si él se siente autorizado para violar la ley de ahí para abajo pues todo el mundo que la ley de inteligencia puede ser un rey de burlas”.

 

“Esto no puede hacer carrera en el país, que las personas que se sientan amparadas por cualquier información revelen información reservada”, dijo al afirmar que es necesario tomar medidas porque ese comportamiento no solo es “irresponsable, sino que viola la ley”.

 

Publicidad

Este fue el trino publicado por Uribe:

 

Publicidad


 

  • Publicidad