Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diez buses afectados y 18 personas detenidas en inicio de tercer día de paro

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que en las últimas horas fueron detenidas 10 personas...

tmp_1599671455372.jpg

por incitar a desmanes en durante la protesta que adelantan los transportadores en Bogotá.

 

El oficial informó que los hechos se presentaron en la localidad de Usme, San Cristóbal, Bosa y Portal de Las Américas.

 

Publicidad

“Ahora ya hay completa normalidad, logramos controlar la situación”, dijo Pinzón al afirmar que los detenidos estaban rompiendo vidrios de vehículos de servicio público  e incitando a las protestas.

 

Publicidad

También reveló que 10 buses que realizaban un ‘plan tortuga’ en las vías de la ciudad fueron inmovilizadas.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-El Gobierno panameño calificó como una victoria, el acuerdo al que se llegó con Colombia con el cual su país quedó excluido de la lista de paraísos fiscales.

 

Publicidad

-El sector financiero colombiano celebró la firma del memorando de entendimiento entre Panamá y Colombia, que evitará una guerra comercial, tributaria y financiera entre dos socios naturales.

 

-En operativos contra la explotación sexual infantil fueron rescatadas 16 menores de edad y sellados  9  establecimientos abiertos al público en el centro de Medellín.

 

Publicidad

-Autoridades del municipio de Cumbal, en Nariño, decretaron la ‘calamidad pública’ para atender la emergencia por la actividad sísmica de los volcanes Cerro Negro y Chiles.

 

Publicidad

-Al expresidente Álvaro Uribe no sólo le llueven críticas por revelar información privilegiada del proceso de paz, sino también por los supuestos recursos que habría empleado su Gobierno para congraciarse con las Farc.

 

-Unas 160 familias que compraron, de buena fe, inmuebles a empresas fachada del extinto narcotraficante Elmer "Pacho" Herrera, celebran hoy la decisión de la fiscalía que ordenó la devolución de sus bienes. 

 

Publicidad

-Los mandatarios de las principales ciudades colombianas, se reúnen en Armenia con el fin de evaluar las principales dificultades que afrontan sus gobiernos en materia social, para pedirle urgente intervención al Gobierno Nacional.

 

Publicidad

-En plena carretera policías atendieron el parto de una joven de 18 años en zona rural del departamento del Atlántico.

 

-En Cartagena, siguen las restricciones para los cocheros, hoy entró en vigencia una nueva medida que prohíbe su tránsito por una zona de la ciudad.

 

Publicidad

-En Estados Unidos un grupo de presuntos testaferros de Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’, fueron retirados de la lista Clinton en las últimas horas.

 

Publicidad

-Un pederasta australiano es el primer condenado tras ser atrapado gracias a una niña virtual creada por una ONG para descubrir a delincuentes sexuales.

  • Publicidad