Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe presentó 16 capitulaciones más en contra del proceso de paz

A través de la página del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe anexo 16 capitulaciones a las 52 presentadas anteriormente en contra del proceso...

tmp_1599671455372.jpg

A través de la página del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe anexo 16 capitulaciones a las 52 presentadas anteriormente en contra del proceso de paz. (Lea también:Santos está legalizando la más grande operación de lavado de activos: uribismo).

 

Dentro de la nueva ola de críticas a lo pactado hasta ahora en La Habana, entre el Gobierno y las Farc, el expresidente manifiesta que: “Se acepta que en el Fondo de Tierras para repartir se incluyan áreas dedicadas actualmente a la reserva forestal, que serían sustraídas de ese noble fin para destinarlas a la reforma agraria”.

 

Publicidad

“El Gobierno aceptó que una organización terrorista se transforme en partido político, sin haberse desarmado ni desmovilizado. Un partido así, con brazo armado, sería una afrenta para la democracia”, dice otro de los puntos.

 

Publicidad

En total son 68 capitulaciones las presentadas por el exmandatario y el Centro Democrático. (Vea aquí todas las objeciones). 

  • Publicidad