Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 22 de octubre de 2014

Camarógrafo de EE.UU. superó el ébola y una de las enfermeras mejora Un camarógrafo de la cadena estadounidense NBC, que había contraído ébola en...

tmp_1599671455372.jpg

Camarógrafo de EE.UU. superó el ébola y una de las enfermeras mejora Un camarógrafo de la cadena estadounidense NBC, que había contraído ébola en Liberia cuando cubría la epidemia, se recuperó y podría volver a su casa el miércoles, indicó en la noche del martes el hospital de Nebraska (centro) donde estaba internado.

 

Capturan a presuntos responsables de asesinato de dos policías en Cauca La Policía capturó a los cuatro presuntos responsables del asesinato de dos policías en hechos ocurridos en las afueras de Popayán.

 

Publicidad

Juanes estrena los videos musicales que grabó en Puerto Rico El cantautor colombiano Juanes estrenó hoy la serie de videos musicales que grabó en Puerto Rico el pasado mes de agosto bajo la dirección de Kacho López y la casa productora Zapatero Films.

 

Publicidad

Conductores de buses y taxis de Bucaramanga entran en paro Cerca de 600 buses de las empresas de servicio público entrarán este miércoles en paro en Bucaramanga.

 

TransMilenio: autoridades en alerta ante anuncio de protestas por nuevas tarifas Las autoridades de la capital están en alerta ante posibles protestas anunciadas para este jueves por el anunció del incremento del precio del pasaje de TransMilenio.

 

Publicidad

“No toques a mi novia”: hombre celoso reta a Obama El presidente de EE.UU., Barack Obama, se topó con un hombre que, bromeando, le instó a "no tocar" a su novia cuando este lunes votó por anticipado en Chicago para las elecciones legislativas del 4 de noviembre, según informaron hoy varias televisiones locales que captaron el momento.

 

Publicidad

Falleció Ben Bradlee, legendario periodista que reveló escándalo del Watergate Ben Bradlee comenzó repartiendo periódicos en su Massachusetts natal y terminó convirtiendo una redacción mediocre en la referencia que es hoy The Washington Post: una cabecera que transformó con su carácter brusco, su liderazgo inspirador y una férrea obsesión por la verdad.

 

“Incursión de Guardia en Colombia fue un malentendido”: funcionario venezolano El mayor General Efraín Velasco Lugo, jefe de la Redi y Los Andes, informó que la situación que se presentó el pasado domingo entre militares venezolanos y no fue más que un mal entendido producto de aquella lucha frontal que los dos países mantienen contra el contrabando.

 

Publicidad

Acuerdo con Colombia es victoria de todos los panameños: Canciller Saint Malo La canciller de Panamá, Isabel Saint Malo de Alvarado, aseguró que está satisfecha tras el acuerdo al que se llegó con Colombia para que su país salga de  la lista de paraísos fiscales.

 

Publicidad

¿Cómo hace la OMS para declarar un país libre de ébola? El pasado lunes la Organización Mundial de la Salud, OMS, declaró a Nigeria libre de ébola y la semana pasada lo hizo con Senegal.

 

ELN me retuvo para enviar mensaje de acelerar diálogos: diputado Angarita Luego de permanecer varias horas detenido por el ELN, el diputado Carlos Ómar Angarita, quien fue entregado este martes una comisión humanitaria en la zona del Catatumbo, aseguró que la privación de su libertad fue porque el grupo guerrillero quería enviar un mensaje al Gobierno Nacional.

 

Publicidad

Arrestan a hombre que hizo una amenaza falsa en el aeropuerto de Miami Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Miami, después de hacer comentario acerca de tener explosivos, dijeron las autoridades.

 

Publicidad

Condenan por pederastia a australiano gracias a niña virtual Un pederasta australiano se ha convertido en el primer condenado tras ser atrapado gracias a una niña virtual, "Sweetie", creada por una ONG para descubrir a delincuentes sexuales, informó este miércoles la organización detrás de la iniciativa.

 

Policía de Bogotá detuvo a 10 personas por incitar a desórdenes en protestas El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que en las últimas horas fueron detenidas 10 personas por incitar a desmanes en durante la protesta que adelantan los transportadores en Bogotá.

 

Publicidad

Rescatan 16 menores de edad en operativo contra explotación sexual en Medellín El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, aseguró que las autoridades vienen realizado operativo contra bandas de explotación sexual en varios puntos de la ciudad.

 

Publicidad

Brittany Maynard, la joven que optó morir dignamente ante un cáncer terminal El video de una mujer estadounidense de 29 años en el que anuncia que se quitará la vida "con dignidad" el 1 de noviembre para no sufrir los efectos de su cáncer terminal se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

 

Un soldado herido por tiroteo cerca del parlamento en Canadá Un soldado canadiense fue herido de bala este miércoles cuando montaba guardia en un monumento en cercanías del Parlamento en Ottawa, hacia donde fueron movilizados decenas de policías como refuerzos, según un periodista de la AFP y testigos presentes en el lugar.

 

Publicidad

En 10 años, ArBo convirtió a Bogotá en una “ciudad cultural”: María Paz Gaviria Este 23 de octubre se inaugurará una edición más de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBO) que se celebrará en el pabellón de exposiciones Corferias.

 

Publicidad

 

  • Publicidad