Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Buses tradicionales llegaron a su final, eso lo sabía Apetrans desde 2010: Petro

El alcalde Gustavo Petro abrió la puerta para que se reanuden los diálogos con los pequeños transportadores, quienes llevan en paro tres días ante...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde Gustavo Petro abrió la puerta para que se reanuden los diálogos con los pequeños transportadores, quienes llevan en paro tres días ante las nuevas medidas del Distrito.

 

Sin embargo, reafirmó que la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público no tiene reversa y por ello el resto de buses tradicionales deben ser chatarrizados.

 

Publicidad

Por otro lado, se refirió a la “colatón” en TransMilenio, convocada para este miércoles por parte de usuarios inconformes con el aumento de la tarifa. (Escuche también: Colados en TransMilenio sí afectan finanzas del sistema y del Distrito: gerente). 

 

Publicidad

“La ‘colatón’ era más una estrategia de distracción. El objetivo que tenían no era no pagar, era bloquear el TransMilenio; que junto con la ausencia de transporte público tradicional pues hubiera llevado la ciudad a lo que siempre se ha pretendido, arrodillar sus propósitos para mantener un sistema viejo”, dijo el burgomaestre.

 

  • Publicidad