Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 22 de octubre de 2014

“Desespero por arruinar los diálogos de La Habana es enorme”: ‘Timochenko’ A través de un comunicado, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’,...

tmp_1599671455372.jpg

“Desespero por arruinar los diálogos de La Habana es enorme”: ‘Timochenko’ A través de un comunicado, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, aseguró que “el desespero por arruinar los diálogos de La Habana es enorme” y cuestionó al presidente Juan Manuel Santos por rechazar un cese al fuego.

 

No habrá regalos al “terrorismo”: Humberto de la Calle responde al uribismo El jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz con las Farc, Humberto de la Calle, negó que se hayan hecho "regalos al terrorismo" en los tres preacuerdos alcanzados con la guerrilla y desmintió todas las críticas realizadas por el expresidente Álvaro Uribe.

 

Publicidad

Óscar Iván Zuluaga cuestionó “reversazo” de Gobierno con Panamá El presidente del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, cuestionó el reversazo del Gobierno al quitar de la lista de países considerados paraísos fiscales a Panamá porque dijo “nunca debió ocurrir”.

 

Publicidad

MinSalud implementará plan piloto para controlar dispositivos médicos A finales de este año, el Ministerio de Salud implementara un plan piloto de control a dispositivos médicos. Así lo manifestó el jefe de la cartera, Alejandro Gaviria, quien además explicó que iniciará con un stent coronario, uno de los dispositivos más recobrados del sistema.

 

En calidad de víctima, Fiscalía citó a De la Calle por ‘chuzadas’ La Fiscalía citó al jefe negociador del Gobierno en la mesa de diálogos de La Habana, Humberto de la Calle, en calidad de víctima, en el proceso que se adelanta por las interceptaciones ilegales.

 

Publicidad

Llegada de ‘Pacho Chino’ y ‘Leonel’ a diálogos incidiría en violencia en Cauca La llegada de alias ‘Pacho Chino’ y alias ‘Leonel’, a la mesa de diálogos de La Habana  es positiva para los habitantes de una amplia zona de los departamentos del Valle y del Cauca.

 

Publicidad

Personas homosexuales son bienvenidas en la Iglesia: monseñor Castro En el sínodo que se adelantó en Roma, y en el que participó el presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Luis Augusto Castro, se abordó el tema de la familia, el cual dedicó especial atención a las personas divorciadas.

  • Publicidad