Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ETB reiteró su rechazo a fallo que obliga a pagarle $50 mil millones a Claro

La ETB reiteró su rechazo al laudo arbitral proferido por el tribunal de arbitramento encargado de su caso contra la empresa de telecomunicaciones Comcel.   Argumentando...

tmp_1599671455372.jpg

La ETB reiteró su rechazo al laudo arbitral proferido por el tribunal de arbitramento encargado de su caso contra la empresa de telecomunicaciones Comcel.

 

Argumentando la indignación que le genera dicho fallo, que le obliga a pagar más de 50 mil millones de pesos a la multinacional, la ETB aseguró que no sólo ejercerá las acciones legales necesarias para lograr la anulación de laudo en cuestión, sino que también formulará denuncias penales, disciplinarias y patrimoniales contra Juan Manuel Arboleda Perdomo y Omar Rodríguez Turriago, árbitros que por mayoría dieron la razón a Claro en el litigio.

 

Publicidad

Finalmente, la empresa distrital señaló, que un hecho que llama la atención, es que los tribunales de arbitramento se surten ante la Cámara de Comercio de Bogotá, donde la hija de una alta directiva de Comcel, ocupa un cargo gerencial.

  • Publicidad